Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lo más importante que debes hacer en tus 30’s para tu vejez

Por: Mujer de 10 12 de Enero
Lo más importante que debes hacer en tus 30’s para tu vejez
Comparte éste artículo

Hay cosas que debemos de hacer desde ahora para llegar a envejecer sanas y felices. ¡Checa estos tips!  1. Ve al médico regularmente La mejor forma de […]

Hay cosas que debemos de hacer desde ahora para llegar a envejecer sanas y felices. ¡Checa estos tips! 

1. Ve al médico regularmente

La mejor forma de llegar a tener una vejez sana y feliz es haciéndote chequeos constantemente. La salud es una de las cosas más importante que tenemos en nuestra vida y que muchas veces no valoramos. No ignores ninguna señal de alerta que te pueda estar mandando tu cuerpo.

2. Disfruta de la comida y la bebida

Es importante cuidar nuestra alimentación para estar llenos de salud, sin embargo, no debes de olvidar que la comida es un placer. Disfruta de vez en cuando una comida maravillosa.

antes-de-envejecer

3. Descansa y medita

Cuando llegas a una edad adulta es cuando te das cuenta de que te la pasaste toda la vida trabajando y llenándote de estrés. Es ahora cuando debes de cuidar tu cuerpo y tu mente para que en un futuro puedas disfrutar de tu retiro al máximo. Aprende a meditar y regálate unos momentos para descansar.

4. Diviértete y experimenta nuevas cosas

La vida está hecha para disfrutarse. No hay que abusar, necesitamos cumplir con responsabilidades pero no pueden convertirse en todo nuestro día a día. Haz lo que más te gusta hacer y no te olvides de experimentar nuevas cosas. Viaja, conoce, lee y llena tus ojos de miles de experiencias enriquecedoras.

antes-de-envejecer

5. Aprecia tu imagen

En algún momento empezarán a aparecerte canas y arrugas. En lugar de correr a hacerte cirugías como lo hacen millones de personas, conoce cada parte de tu cuerpo y quiérete. Cada cicatriz, cada arruga y cada centímetro de ti cuenta tu historia y lo que has tenido que pasar para llegar a donde estás. Aprécialo.

6. Socializa

La soledad no le sienta bien a nadie. Mientras más pasan los años, menos personas se van quedando en nuestra vida porque los descuidamos y nos enfocamos sólo a trabajar. No dejes que esto pase y sigue cultivando tus amistades y la relación con tu familia.

tips-para-la-vejez

7. Mantén tu alma joven

Muchas veces vas a escuchar que necesitas crecer. Esto significa que necesitas ser responsable en las obligaciones del día a día, pero no que dejes de tener ese carisma que te caracteriza. No dejes de divertirte, de reírte y de hacer todo lo que quieras para sentirte mejor. No te aísles ni pierdas el sentido del humor.

Fotos: Google

Es el mejor momento para que empieces a cumplir con estos puntos y el día de mañana lo agradecerás profundamente.

También te puede interesar:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024