Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 razones para disfrutar de un tiempo a solas

Por: Mujer de 10 30 de Enero
7 razones para disfrutar de un tiempo a solas
Comparte éste artículo

La soledad siempre se ha considerado como algo malo pero realmente es uno de los momentos más sanos y constructivos que podemos tener en nuestra vida. Sólo […]

La soledad siempre se ha considerado como algo malo pero realmente es uno de los momentos más sanos y constructivos que podemos tener en nuestra vida. Sólo las personas que saben disfrutar de su tiempo a solas podrán entender lo maravilloso que es. Aquí 10 razones para hacerlo:

  1. Aprendes a apreciarte a ti misma

No hay nada mejor para conocerte a ti misma que apreciar los momentos en los que estás sola. Puedes aprender de tu forma de pensar, de tus gustos y de tus más profundos sentimientos.

a-solas-tu-misma

2. Aprendes a apreciar la compañía de los demás

Algo fundamental es llegar a aprender a disfrutar de nuestra propia compañía. No tenerle miedo a estar a solas y sólo así terminaremos aprendiendo a no necesitar la compañía de los demás. En cambio apreciaremos cuando estemos con alguien con quien podamos compartir una parte de tu tiempo.

libre

3. Puedes disfrutar un buen libro

¿Has vivido la experiencia de sumergirte en una historia maravillosa durante horas gracias a un libro? Es una de las cosas que yo más disfruto hacer cuando me doy un momento a solas, te llena de emociones y puedes aprender muchísimo.

leyendo

4. Disfrutas una buena comida

La primera vez que fui a un restaurante sola, en verdad fue una experiencia bastante interesante. Me sentía rara y fuera de lugar, hasta que entendí lo padre que puede llegar a ser. Muchas veces nuestro tiempo no coincide con el de nadie más y ¡no pasa nada! puedes llegar a disfrutar de una comida excelente y te divertirás observando la rutina de las personas.

comiendo

5. Coffee-break

¿Amas el café? Hay cafeterías preciosas para darte ese coffee-break que necesitas de todo el estrés que sufres diario. Sí, es muy padre ir con una amiga a platicar y contarse las últimas historias de sus vidas, pero también puedes ir simplemente a disfrutar de un buen café y hasta puedes llevarte un libro.

a solas cafe

6. Te vuelves independiente 

La co-dependencia no trae nada bueno a la vida de nadie. Si aprendes a disfrutar de tu tiempo a solas, entenderás que no hay ninguna limitante para lograr lo que quieras ni para ir a donde desees.

mujer independiente

7. Recargas tu energía

Pocas cosas pueden traer mucha paz como estar a solas en algún bello lugar. No tiene que ser muy lejos, hay veces que funciona hasta el roof garden de tu casa. Así descansarás y recargarás toda tu energía.

soledad-principito

¿Para ti qué es la soledad?

También te puede interesar:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024