Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Conoce este hotel museo en el D.F.

Por: Mujer de 10 21 de Diciembre
Conoce este hotel museo en el D.F.
Comparte éste artículo

Si crees que ya sabías todo sobre los rincones secretos del D.F., te presento uno que realmente te sorprenderá. Conoce todo acerca de este hotel situado en […]

Si crees que ya sabías todo sobre los rincones secretos del D.F., te presento uno que realmente te sorprenderá. Conoce todo acerca de este hotel situado en la Zona Rosa, que además de recibir huéspedes, recibe visitantes para que conozcan su sorprendente museo. Checa de qué se trata. 

El Hotel Geneve, se ha conservado en sus más de 108 años. Su arquitectura y decoración, enfocan el estilo clásico europeo donde permiten a los visitantes descubrir las antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este hotel museo.

Hotel Geneve- Fachada

Situado en el corazón de la Zona Rosa, este hotel se encuentra a tan sólo unos pasos de Paseo de la Reforma y a corta distancia de centros comerciales, restaurantes, bares teatros y del Centro Histórico.

Hotel Geneve-ELPATIO

Hotel Geneve cuenta con 226 habitaciones sumamente confortables, pero aunque no seas huésped, podrás dejarte sorprender por sus restaurantes y bares. El Veranda Bistro, podrás disfrutar platillos tradicionales en un escenario fresco e innovador donde se adapta un hermoso jardín vertical. El Phone Bar, es otro de sus atractivos estrella ya que en él se exhibe una sorprendente colección de teléfonos antiguos en un ambiente retro londinense.

Hotel Geneve-Phone Bar

Vé y descubre este legendario hotel.

Lee también:
Los destinos con hoteles más baratos para viajar en Navidad. 
Los mejores hoteles para disfrutar con tu mascota. 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024