Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que toda mujer debe de tener en su escritorio

Por: Mujer de 10 30 de Noviembre
10 cosas que toda mujer debe de tener en su escritorio
Comparte éste artículo

En la actualidad, muchas mujeres pasamos mucho más tiempo en la oficina que en casa, por lo que se ha vuelto como nuestro segundo hogar. Y justo por […]

En la actualidad, muchas mujeres pasamos mucho más tiempo en la oficina que en casa, por lo que se ha vuelto como nuestro segundo hogar. Y justo por eso hay cosas que es muy necesario que toda mujer tenga en su escritorio. Mira cuáles:

  1. Cargador para celular

Siempre pasa, cuando más lo necesitas es justo cuando la pila de tu celular está completamente vacía. Y lo peor, nadie trae un cargador o si traen, no es compatible con tu celular. Mejor sé precavida y guarda un cargador en tu escritorio, te salvará en esas ocasiones en los que hagas planes para después del trabajo y tu pila esté a punto de desaparecer.

cargador

2. Flats

Si eres de las mujeres que llevan tacones a la oficina seguramente te ha pasado más de una vez: por una razón u otra tienes que caminar más de lo que creíste y justo traes esos adorables tacones de 14 cm. Guarda un par de flats en tu escritorio para esas emergencias. Imagina que te tienes que regresar en transporte público y tú no traes más que tus tacones. Es un martirio, créeme.

3. Quita manchas

Sí, alguna vez me tiré encima todas las gotas posibles de mole en mis pantalones blancos. Y sí, fue en la oficina. Tuve que meterme al baño a irremediablemente limpiar mis pantalones por horas. A nadie le hace daño estar preparada así que mejor ten a la mano siempre un quita manchas.

TACONES

4. Productos femeninos

Por más que seas una mujer bastante regular, puede ser que un día no estés preparada para que llegue tu regla y, aunque depende de qué tan bien te lleves con tus compañeras, será un poco incómodo pedirles un tampón. Mejor prepárate y guarda en tu cajón todos los elementos que puedas necesitar.

5. Goma de mascar

Nadie quiere llegar a una junta súper importante con el aliento a café matutino. Si no tienes tiempo de correr a lavarte los dientes, de preferencia ten a la mano goma de mascar o pastillas de menta. Te salvarán en más de una ocasión.

gum- oficina

Via: Giphy

6. Gel antibacterial 

La oficina puede llegar a albergar millones de gérmenes en el teclado, en el escritorio, en el baño y ahora imagina que tu compañero de a lado se enfermó bastante feo de gripe. Lo mejor que puedes hacer para protegerte es usar gel antibacterial.

7. Termo para agua

No olvides lo importante que es hidratarte durante el día. Aparte de mantenerte activa será una opción mucho más amigable con el medio ambiente que las botellas de agua.

tumblr_inline_nuqgm53o461twsvu6_500

8. Ligas para el cabello

Nunca sabes cuando el calor estará insoportable o cuando tu cabello será un completo asco y querrás recogértelo. Ten a la mano ligas para el cabello o pasadores y olvídate de tus problemas.

9. Rimel e hidratante para labios

De un momento a otro llegamos a descuidar nuestros labios y sentimos que están completamente secos. Nunca está de más tener un hidratante cerca y un rímel por si salen planes inesperados. Nunca falta el amigo que te llama diciéndote que ya va hacia tu trabajo para que se vayan a cenar.

rimel y gloss

Via: Giphy

10. Snacks

De las cosas más importantes que pueden guardar en tu escritorio son snacks saludables. Esto te ayudará en esos momentos en que quieras comer algo entre comidas y no correrás a comprar papas o pan. Puedes tener bolsitas de frutos secos.

Fotos: Google

¿Qué otra cosa crees que es indispensable tener en tu cajón de la oficina? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

También te puede interesar:

7 errores financieros que debes corregir en tus 20s

4 formas de mantenerte inspirada durante el día

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024