Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cafeterías alrededor del mundo que debes visitar antes de morir

Por: Mujer de 10 05 de Octubre
Cafeterías alrededor del mundo que debes visitar antes de morir
Comparte éste artículo

¿Eres amante del café? Pues qué mejor que combinar la gran experiencia de degustar distintos tipos y viajar al rededor del mundo para decidir cuál es el mejor. […]

¿Eres amante del café? Pues qué mejor que combinar la gran experiencia de degustar distintos tipos y viajar al rededor del mundo para decidir cuál es el mejor. Checa estas cafeterías que tienes que visitar antes de morir, y no te preocupes, también te decimos qué ordenar. 

1. Heart Coffee Roasters en Portland, Oregon. original-5983-1404617574-3affogato_grande

Por qué la tienes que visitar: El affogatto. Te cuento que yo descubrí esta deliciosa bebida hace un año, y no sólo tiene un nombre bonito, se derrite en tu boca con la combinación perfecta de espresso sobre helado casero de coco. En esta cafetería, tuestan su café fuera de la tienda de Portland, por lo que el olor a recién tostado te llenará de alegría extrema.

2. Kaffeine en Londres.grid-cell-3909-1405413693-3kaffeine-great-titchfield-street-06

 Por qué la tienes que visitar: El vuelo de café de Kaffeine te llevará a sabores que están fuera de este mundo. No tomes café antes de visitar este lugar, porque el vuelo incluye un shot espresso, uno de capuchino y un vaso de cerveza. Todo el personal de Kaffeine debe tener al menos tres años de entrenamiento antes de colar detrás de la barra de la tienda, y se nota en la perfección en la que preparan el latte.
3. Coffee Supreme en Auckland, Nueva Zelanda
2_28_11_SupremeCoffee7236QQ截图20140728134149
Por qué la tienes que visitar: Este es el único lugar en el mundo donde podrás disfrutar del jarabe de soda mezclado con café, incluso puedes agregar a tu bebida agua mineral o un chorrito de leche para volverla todavía más asombrosa. El ambiente del lugar es perfecto para relajarte y trabajar, y una sola mordida de pan dulce hará tu experiencia inolvidable.
4. Cafe Craft en París.
cafeteria-paris-fachada-cafe-craftCraft-1
Por qué la tienes que visitar: Este lugar suele ser muy concurrido , pero si encuentras un lugar en esta popular cafetería, entonces absolutamente debes ordenar la noisette o espresso con leche, para disfrutar realmente de la experiencia del café parisino.
5. Analog Coffee en Calgary, Canada.
analog_market_00031Image-10-1024x682
Por qué la tienes que visitar: Esta cafetería ofrece una gran variedad de deliciosas bebidas como cervezas y café con leche de goteo muy estilo japonés. Las personas locales disfrutan mucho sentarse en la barra para charlar con los bartenders, que son muy conocedores acerca de distintos métodos de elaboración.
6. The Coffee Academics en Hong Kong.
x7929.jpg.pagespeed.gp+jp+jw+pj+ws+js+rj+rp+rw+ri+cp+md.ic.F6dgwCfs8zscones
Por qué la tienes que visitar: Este lugar no es tan pretencioso como suena. El Chemex (soplado de vidrio), elabora actualmente una de las mejores tazas de café que probarás en toda tu vida. También ofrecen café con leche, endulzado con miel de agave orgánica y condimentado con pimienta negra.
7. La cámara del café en Yangpyeong, Corea del Sur.
original-23541-1405060503-5222105-1ce99f5e-b9f8-11e3-9580-78f49dffd642
Por qué la tienes que visitar: Imagínate caminando en una cámara, que es en realidad una tienda de café en la pintoresca Corea del Sur… Sí, esto en realidad sucede. Una vez allí, pide un café americano helado, porque si vas a tomar un café desde el interior de una cámara, entonces toma algo igual de cool. 

8. Forty Ninth Parallel en Vancouver.
14.-Forty-Ninth-Parallel-in-VancouverDSC09834
Por qué la tienes que visitar: Café espresso más donas. Ningún café volverá a ser tan perfecto como el que saborearás con una dona recién horneada, mientras te sientas en la barra a ver cómo la gente recorre las calles de Vancouver.
9. Screaming Beans en Amsterdam.
enhanced-buzz-wide-25340-1405295424-13QQ截图20140728141332
Por qué la tienes que visitar: Literalmente gritarás con sentimiento de felicidad y perritos lindos. Imagínate disfrutando de un croissant, con la cantidad perfecta de mermelada dulce y jugosa, y luego terminarlo con un shot de espresso.
10. Café Grumpy en Nueva York.
21.-Café-Grumpy-in-New-York-City
Por qué lo tienes que visitar: Tal vez podrás reconocer el interior de Café Grumpy, ya que la actriz Lena Dunham trabaja ahí en la serie Girls de HBO. En Café Grumpy, asan ahí mismo los ​​granos frescos del café, así que prepárate para sentirte atraída al instante. Además, macarrones + café= pura perfección .
¿Tienes alguna otra recomendación para nosotras? 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024