Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que sólo hace una mejor amiga

Por: Mujer de 10 23 de Agosto
10 cosas que sólo hace una mejor amiga
Comparte éste artículo

En Mujer de 10 te decimos cuales son las 10 cosas que sólo hace una mejor amiga, compártela con tu mejor amiga ahora mismo

10 cosas que sólo hace una mejor amiga

En las buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe, esa frase sí existe cuando se trata de una mejor amiga… Y por qué te lo digo, porque tengo a la mejor, y seguramente cuando leas esto te sentirás identificada y querrás correr a compartirla con ella.

¡Aquí 10 cosas que hace una mejor amiga que la hace ser eso!

1. Te dice tus errores: ¡La estás regando! ese tipo ya te dije que no te conviene pero si quieres estar de necia allá tú y luego no me digas que no te lo advertí. Ella siempre sabrá decirte de la manera más acertada tus errores, aunque en ello vaya el regaño.

anigif_enhanced-buzz-1955-1379367747-17

2. Está en todas las fechas importantes: Tu cumpleaños, el de tu abuelita, la fiesta pet friendly que organizaste para tu perro… Y también en las fechas complicadas, ahí cuando necesitas un hombro en el cual llorar.

tumblr_nna51aXP6Z1u2ryfpo1_500

3. Sabe todo de ti: Tus aventuras amorosas, la primera vez que te besaron, que te tocaron… ¡Sí, entre las mejores amigas no hay secretos! y también nos contamos detalles muy íntimos.

Mira también los 10 asombrosos beneficios que tienen los orgasmos… 

friends-2

4. Su novio es intocable y el tuyo para ella: Aunque se trate de un ex, siempre hay un código que respetar, así que para los hombres que su sueño es andar con dos amigas, pierden su tiempo con dos mejores amigas.

tumblr_nj7guuUM8B1tuwzk3o1_500

5. Su casa es como tu casa y al revés: Ya abren el refrigerador la una de la otra, saben en dónde están los platos, los vasos, hasta el mismísimo papel higiénico.

tumblr_nncbl429qI1ur6ghso1_500

6. Siempre se reirán de las mismas tonterías: No hay conversaciones serias cuando se miran a los ojos, o alguna hizo alguna burrada.

tumblr_nlojz3QT551shdtkfo1_500

7. Nunca revelará tus secretos: Aunque le hagan manita de puerco para que diga la verdad sobre algo que le contaste, no lo hará. Y tu tampoco la defraudarías.

tumblr_nlol57vPGp1upgfowo1_500

8. Eres parte de su familia y ella de la tuya: Te vieron tantas veces en su casa que ya la pena no existe, les hablas de tú a sus papás. Vas a todos sus eventos sociales, etc.

tumblr_noq1d4xaXp1ur6ghso1_500

9. Nunca te dejará sola: Aunque todos se hayan ido de una fiesta y tú estés en el peor estado, ella siempre te va a acompañar, pase lo que pase siempre hará todo para que llegues con bien a tu casa.

tumblr_nnl10cL6UJ1qkgh4go1_500

10. Siempre estará orgullosa de ti y tus triunfos: Entre mejores amigas no existe la envidia, ni de la buena. Aunque el crecimiento de una signifique dejarse de ver durante mucho tiempo… Sabes que siempre estarán la una para la otra.

tumblr_nnp001aHiO1ur6ghso1_500

 

Ve este video:

10 Cosas Que Sólo Puedes Hacer Con Tu Mejor Amiga

¿Qué esperas para compartir esta nota?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024