Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ideas para tu ramo de novia

Por: Mujer de 10 02 de Junio
Ideas para tu ramo de novia
Comparte éste artículo

Si todavía no sabes qué flores elegir para el día de tu boda, aquí te mostramos unas increíbles ideas para que te inspires. Tu ramo puede ser […]

Si todavía no sabes qué flores elegir para el día de tu boda, aquí te mostramos unas increíbles ideas para que te inspires. Tu ramo puede ser muy colorido o en tonos pastel, cualquiera que sea tu elección, procura que sea la que más se adapte a tu decoración y a tu estilo. 

1. Colorido

Elige flores brillantes en distintos tonos. Puedes combinar la gama dentro de los amarillos y naranjas para darle mucha vida a tu ramo. Las peonias son un elemento muy romántico que agregará ese acento de suavidad. Puedes utilizar elementos originales como una alcachofa, se verá muy diferente y original.

ramos-de-novia-3

2. Amarillos

El color amarillo es ideal para una boda de día y al aire libre, puedes combinar distintas tonalidades de un solo color y agregar flores blancas y sencillas  para crear un contraste muy interesante.

ramos-de-novia-1

3.  Tonos de rosa

El color rosa no tiene por qué verse cursi si utilizas distintas tonalidades. Atrévete a combinar con flores blancas y verdes para que parezca como recién cortado del jardín. Se verá muy natural y femenino.

ramos-de-novia-2

4. Morados

Se cree que las flores moradas traen paz el día de tu boda, pero además de eso, harán que tu ramo se vea hermoso el día de tu boda. Combina distintos tamaños y texturas para agregar una versatilidad única, también puedes combinar distintas tonalidades y crear un balance perfecto.

ramos-de-novia-4

5. Pasteles

Para los ramos color pastel, puedes utilizar peonias en distintos tonos y agregar cactus y plantas que su tonalidad sea un poco gris. Son ideales para bodas de día y crean un aire femenino y dulce.

ramos-de-novia-6

6. Blanco y femenino

Si lo que quieres es una arreglo sencillo y femenino, tu mejor opción serán las orquídeas. Además de aportar un aire glamouroso dan un hermoso movimiento a tu arreglo. Si quieres agregar acentos de color puedes combinar con rosas color rosa pastel y peonias en la misma tonalidad.

ramos-de-novia-5

7. Exóticos

Agrega elementos y plantas fuera de lo común a tu dulce arreglo color blanco. Estos acentos en distintas tonalidades de verde harán que tu ramo se vea totalmente diferente y mucho más original. Los detalles harán que resalte por completo.

ramos-de-novia-7

 

 

Checa también esta tendencia vegetal en arreglos florales  para el día de tu boda.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024