Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Top 10: Los peores regalos para mamá

Por: Mujer de 10 05 de Mayo
Top 10: Los peores regalos para mamá
Comparte éste artículo

Hay de regalos a regalos y estos son por mucho los peores regalos para mamá en el Día de las madres. Si uno de estos estaba en […]

Hay de regalos a regalos y estos son por mucho los peores regalos para mamá en el Día de las madres. Si uno de estos estaba en tu mente para regalárselo a tu madrecita, por favor, abstente.

Aunque mamá diga «no, no me regales nada este Día de las madres, todo está muy caro», es probable que si te atreves a llegar a casa sin regalo, tu mamá se quede con cara de «¿en serio? ¿No me vas a regalar nada?», pero si llegas con alguno de estos regalos, no solo te recibirá con una cara de incrédula, pues que hasta te invite amablemente a retirarte de la casa por manchado. Checa algunos de los peores regalos para mamá este Día de las madres.

1. Una plancha o un juego de sartenes

Ninguna mamá desearía un instrumento que simbolice que para la familia, ella es la que debe encargarse del aseo y de la comida de los demás.

Foto: Google

Foto: Google

 

2. Perfumes baratos

Si no tienes mucho dinero, en lugar de comprarle un perfume barato, regálale otra cosa. Hay muchas otras cosas que puedes regalarle a mamá que digan que la aprecias. Piensa que un perfume barato le puede irritar la piel, pues no sabes qué concentración de alcohol puede tener. Piénsalo por su seguridad.

Foto: Google

Foto: Google

 

3. Una cuponera de descuentos

A menos que tu mamá sea una caza ofertas y en verdad aprecie los cupones como un regalo, para cualquier madre, esto es más una ofensa que un regalo.

Foto: Google

Foto: Google

 

4. Flores cortadas del parque

Esto puede estar bien si tienes cuatro años y apenas entiendes lo que es el Día de las Madres, pero si ya estudias, trabajas y demás, se ve como una falta de esfuerzo de tu parte y más cuando en ese día, por todos lados venden flores. ¿Acaso no podías ahorrar para comprarle al menos una rosa?

Foto: Google

Foto: Google

 

5. «Algo que use»

Si tu regalo útil es una pijama, unas pantuflas o unas media, piensa que este regalo es casi igual a de cuando niño, en Navidad te regalen calcetines. No le hagas esta grosería a tu madre.

Foto: Google

Foto: Google

 

6. Manualidades hechas con amor

Como las flores, a menos que tengas cinco años, esto no es un buen regalo para tu mamá. Si bien puedes darle un detalle, como una carta, no vayas a cometer el error de darle algo hecho por tí, pues ni eres «Cositas» y te verás como alguien tacaño.

Foto: Google

Foto: Google

 

7. Regalos reciclados

El día de las madres no es el momento para dejar salir aquellos regalos indeseados que llegaron s tí en Navidad o en intercambios de regalo en la oficina. No cometas el error de regalarle algo que a tí no te haya implicado ningún esfuerzo porque de seguro ella lo sabrá. Somos bastante receptivas.

Foto: Google

Foto: Google

 

8. Cremas antiarrugas o pastillas para bajar de peso

Si en verdad quieres que tu mamá se vea más bella, no le regales esto. Consiéntela con un tratamiento en un spa, pues si te atreves a llegar con alguno de estos objetos como obsequio, lo que le estarás diciendo es «mamá, estás muy vieja» o «mamá, te urge bajar de peso»

Foto: Google

Foto: Google

 

9. Una comida en su casa

Si, claro pero y luego ¿quién será el que lave los platos? ¿Quién recogerá el tiradero? ¿Quién limpiará el relajo? Es muy bueno darle una experiencia tranquila con sus hijos y reunidos como familia, pero si esa es tu intención llévala a desayunar a un lindo lugar para que ella no tenga que hacer nada.

Foto: Google

Foto: Google

 

10. Algo comprado el mismo día

Para el regalo de mamá, más vale pensarlo y anticipar la fecha. ¿Qué es lo que le puedes dar si lo compras el mismo día? Muy probablemente algo improvisado, no muy bien planeado y genérico. Algo que se verá sin chiste, con poco detalle y muy común.

Foto: Google

Foto: Google

 

¿Tu ya sabes qué regalarle a mamá?

Si aún no sabes checa estas ideas:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024