Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Qué dicen tus zapatos de tu personalidad?

Por: Mujer de 10 30 de Enero
¿Qué dicen tus zapatos de tu personalidad?
Comparte éste artículo

Muchas cosas revelan tu personalidad y, por supuesto también tus zapatos. ¡Claro! Tu calzado dice mucho de ti y tu manera de ver el mundo. No es […]

Muchas cosas revelan tu personalidad y, por supuesto también tus zapatos. ¡Claro! Tu calzado dice mucho de ti y tu manera de ver el mundo. No es sólo algo superficial, pues los eliges para dar una impresión de cómo caminas por la vida.
Y si no sabes qué zapatos usar para cada ocasión aquí te lo decimos…

awesom-best-friend-best-friends-bestfriends-Favim.com-879509

¿Qué dicen tus zapatos de tu personalidad?

De acuerdo a un estudio realizado en la Universidad de Kansas, la elección de calzado se relaciona con la personalidad, la edad y el nivel socioeconómico. A continuación te decimos algunos rasgos que revelan tus zapatos.

tumblr_mzxiq7mgxU1s7k1l7o1_500

Tenis coloridos

Eres emocionalmente estable, más desapegada. Te gusta expresar tu lado artístico y original a través de tus tenis y estar cómoda al mismo tiempo.

tumblr_mjcncyfc031rm0wk4o1_500

Zapatos con tacón

Usar este tipo de zapatos habla de chicas que buscan destacar y causar una buena impresión. También dice mucho de su elegancia y su compromiso.

giphy

Sandalias

Si eres de las chicas que hasta en época de lluvia usa sandalias quiere decir que te interesa estar más en contacto con la tierra y que no te gustan las ataduras. Probablemente le huyes a la estabilidad en pareja, lo tuyo es la libertad.

TS_Spring_Standout__OTD_RT

Flats girly

Seguro eres una chica detallista y un poco cursi. Te gustan las películas románticas y las cosas lindas de la vida.

2a00bb96203f917644538b445f3718ba

Botas

Si en cambio, andas con botas hasta en la playa, quieres decir que eres reservada, a lo mejor que tienes una coraza que no le permite entrar a cualquier persona. También, que ante todo buscas estar segura y protegida.

tumblr_lzcwqrQ4qB1qfka5wo1_500

Zapatos aburridos

Si en realidad lo último en lo que piensas son zapatos, seguro eres una chica desenfadada que no le importa mucho lo que los demás piensen de ella. Lo más probable es que tu calzado sea el más cómodo del mundo, que al final, es lo más valioso para ti.

tumblr_l1rmds46pZ1qa1e2io1_r1_500

Zapatos viejos

Nos gustan los zapatos viejos por dos cosas: una porque son los más cómodos del mundo y dos: porque nunca pasan de moda. Sólo recuerda que tenerlos limpios y bien cuidados habla acerca de tu aseo personal y tenerlos casi hechos trizas habla de tu descuido.

tumblr_nmgcc5nWU61u71rboo1_500

 

Lo mejor de todo es que siempre podemos elegir ser una mujer diferente. Entre más pares de zapatos, más diferentes personalidades podemos tener. Las mujeres de 10 tenemos muchas y variadas formas de ser y comportarnos de acuerdo a la ocasión. ¡Diviértete con tus zapatos y deja una huella en el mundo!

tumblr_m9quz1Ajc21r2r0klo1_400

Si te gustó el artículo compártelo en tu muro y síguenos en Facebook/MujerDe10

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024