Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Qué tipo de zapatos usar para cada ocasión

Por: Mujer de 10 05 de Junio
Qué tipo de zapatos usar para cada ocasión
Comparte éste artículo

Sí, puedes hacer infinitas combinaciones de looks para tus zapatos, pero ¿qué zapatos llevo con cada prenda? Aquí te decimos con qué se llevan estos zapatos y […]

Sí, puedes hacer infinitas combinaciones de looks para tus zapatos, pero ¿qué zapatos llevo con cada prenda? Aquí te decimos con qué se llevan estos zapatos y cuál es la ocasión ideal para presumirlos.

Antes que nada, checa cuáles van más con tu personalidad y luego decide, con ayuda de este diccionario, la mejor manera de combinarlos y adaptarlos a tu estilo:

1. Stilettos

gianvito rossi

 

Gianvito Rossi $745 usd

Llévalos a la oficina, a un cóctel, y a algún evento formal. Combina con todo tipo de faldas, pero aguas, si llevas una muy corta, prefiere otro tipo de zapatos como los que presentamos a continuación. La mejor opción es con faldas midi, es un look formal, elegante y moderno. Si quieres darle un toque atrevido a tu look casual, también puedes llevarlos con pantalones o jeans a alguna comida.

stilettos-looks

 

2. Wedges

wedges

Michael Kors $1,850

Los puedes llevar de día y cuando hace mucho calor. Son comodísimos y pueden transformar completamente un look casual y dar un aire un poco más atrevido y formal. Intenta combinarlos con looks de mezclilla o con faldas para hacer outfits muy primaverales. Son perfectos para esta temporada de calor.

wedges-looks

3. Sandalias

pumps

Bershka $599

Son perfectas para llevar con vestidos, aquí puedes buscar unas que tengas plataforma para que tus piernas se vean todavía más largas. Estilizan tu figura y puedes llevarlas de día o de noche, puedes combinarlas con vestidos largos, cortos, midi y jumpsuits.

stilettos-looks-2

4. Mules

mules

ALDO PPV.

Llévalos con boyfriend jeans, son ideales para usarlos de día y por la tarde en algún evento no tan formal. Prohibido llevarlos a eventos de etiqueta, si quieres combinarlos con vestidos, que sea mejor en un evento de cóctel.

mules

5. Botines tipo chelsea

chelsea

Church´s $590 uds

La mejor opción para crear looks casuales súper fashion. Los botines son perfectos para llevar con jeans o faldas dando a tus looks un estilo relajado, entre hipster y grunge. Úsalos en la tarde si vas a dar un paseo o para una comida casual con tus amigas. Son ideales para climas lluviosos ya sean fríos o calurosos, en pocas palabras, son ideales para cualquier época del año.

chelsea-look

6. Oxford

oxford

Pull&Bear $499

Crea looks formales y chic combinandolos con pantalones formales. Son una solución ideal para ir a la oficina o para una tarde con mucho estilo. Crean un aire más formal que las flats, al dar un toque masculino y audaz a todo tu look, pero cuidado, no son ideales para eventos muy formales.

oxford

7. Loafers

jimmy-choo

Jimmy Choo $625 usd

Todas las amamos por que nos hacen sentir cómodas y las podemos llevar todo el día, también tienen algunas desventajas, pero en general, las amamos por que podemos hacer que un look casual se vea sofisticado y chic con el simple hecho de agregar un pequeño tacón. llévalas con pantalones, jeans, faldas y monos.

loafers-look

8. Tennis

tennis

Converse $789

NO son sólo para estar fachosa de pants los domingos. Atrévete a llevar looks súper fashion con tus tennis, se están renovando y requieren tu atención. Rompe esquemas combinándolos con prendas formales y conviértelos en los favoritos en tu clóset.

formal look

9. Botas y botines

botas

Alexander McQueen $773 usd.

Si, puede ser que no sean ideales en época de calor, pero definitivamente mantendrán tus pies secos en esta época de lluvia. Puedes bailar toda la noche en algún concierto con ellos o salir a pasear con tus botas entre semana. Llévalas con leggings, jeans y pantalones ajustados, es la mejor manera para lucir tus botines y botas favoritas.

botas-looks

10. Sandalias sin Tacón

chanclas

H&M $249

Las chanclas o sandalias las puedes llevar con faldas y sentirte fresca todo el día. Puedes combinar con outfits muy primaverales como faldas, o para looks más minimals y sencillos como playeritas y jeans. Cualqueira que elijas, tus chanclas son un punto intermedio entre lo casual y formal para ir a un desayuno o dar un paseo por la tarde.

chanclas-look

Llega perfecta a cualquier evento que tengas, ahora que ya sabes qué zapatos son apropiados para cualquier compromiso que tengas. Si quieres ver más estilos, checa estos looks con shorts donde te decimos qué zapatos son ideales con cada uno para lucir tus piernas.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024