Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Inspírate en el look de… Jessica Alba

Por: Mujer de 10 14 de Mayo
Inspírate en el look de… Jessica Alba
Comparte éste artículo

Jessica Alba, es reconocida por su increíble estilo y su deslumbrante cuerpo. Lógicamente también nos gustan sus películas, pero lo que más llama la atención de esta […]

Jessica Alba, es reconocida por su increíble estilo y su deslumbrante cuerpo. Lógicamente también nos gustan sus películas, pero lo que más llama la atención de esta mujer es su belleza natural.

Jessica sigue siendo una de las mamás más fashion de Hollywood, y no sólo por que esté enteradísima de las últimas tendencias, si no, por que siempre agrega su toque y estilo personal a todos sus looks. Puede llevar prendas casuales y hacerlas lucir súper fashion con cualquier accesorio que agregue.

Inspírate en el look de la actríz de Sin City y luce estupenda para ir a algún desayuno o evento formal de día.Lo padre de estos looks es que puedes llevarlos también para una ocasión menos formal cambiando los zapatos y agregando una chamarra de mezclilla. Prueba con esta técnica. 

Look 1:

look-1-jessica-alba

Look 2: 

look-2-jessica-alba

 

También checa los looks de otras celebridades para inspirarte aquí.

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024