Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las 10 mamás mejor vestidas de Hollywood

Por: Mujer de 10 07 de Mayo
Las 10 mamás mejor vestidas de Hollywood
Comparte éste artículo

Con diferentes estilos: casual, glamurosa, sofisticada o atrevida, estas celebridades definitivamente aprovechan la maternidad para verse fabulosas. No importa la edad que tengan, unas de ellas ya pasan […]

Con diferentes estilos: casual, glamurosa, sofisticada o atrevida, estas celebridades definitivamente aprovechan la maternidad para verse fabulosas.

No importa la edad que tengan, unas de ellas ya pasan los 45 años de edad y otras son madres primerizas; cualquiera que sea el caso, creemos que el estilo personal de estas actrices va más allá de los looks que usan en la pantalla grade. Checa estos looks de su día a día y considera si son de una #Mujerde10.

 Aquí te presentamos la lista de las 10 mamás mejor vestidas de Hollywood:

1. Miranda keer

La ex de Orlando Bloom siempre luce impecable de pies a cabeza. La modelo siempre aprovecha las mejores tendencias para crear looks minimals y súper chic.

look-miranda-keer

 

2.  J.Lo

A sus 45 años, esta mamá luce mejor que nunca. Jennifer López siempre se ha caracterizado por su estilo atrevido, pero hace ya varios años dejó atrás sus outfits tan reveladores para crear una imagen mucho más refinada y moderna.

look-jlo

 

3. Jessica Alba

Después de dos hijas, Jessica sabe cómo sacarse provecho y lucir fantástica. Ya sea con ropa casual o elegante, siempre nos deja ver su buen gusto con cada prenda que lleva.

look-jessica-alba

 

4. Kourtney Kardashian

La más grande de las hermanas Kardashian tiene un estilo único, y es que ella misma dice que la maternidad es lo que la hace brillar. Siempre combina prendas elegantes con prendas casuales que dan como resultado outfits modernos e innovadores.

looks-kourtney-kardashian

 

5. Gwen Stefani

La cantante y diseñadora siempre tiene tiempo para lucir perfecta en su día a día. El estilo de Gwen se caracteriza por ser explosivo, diferente, juguetón y súper chic. Siempre agrega accesorios divertidos que hace que sus looks pasen de modernos a inigualables.

look-gwen-stefani

 

6. Blake Lively

La nueva mamá no tuvo problema alguno para lucir fabulosa durante su embarazo, realmente tuvo un brillo único que dejó al mundo admirar. Poco después de dar a lúz, Blake luce mejor que nunca su inmaculado estilo.

look-blake-lively

 

7. Katie Holmes

Katie Holmes se caracteriza por ser una mujer de gran estilo y lo deja muy claro heredando a su hija Suri su lado fashionista. Cada alfombra roja se encarga de robar miradas al igual que cuando lleva sus outfits más casuales.

look-katie-holmes

 

8. Kate Hudson

Además de ser bellísima, Kate Hudson tiene un estilo inigualable. Cada prenda que lleva, luce impecable en su escultural cuerpo. Kate tiene un estilo versátil, saca su lado bohemio cuando se trata de vestir casual y uno más sofisticado cuando se trata de vestir formal, cualquiera de los dos hace que se vea guapísima. Inpírate en este y más looks de ella.

look-kate-hudson

 

9. Sarah Jessica Parker

Fuera de su papel como Carrie Bradshaw en Sex and the City, Sarah Jessica Parker también tiene un gran estilo en su papel como mamá en la vida real. Creas o no, le gusta vestir prendas cómdas y en tendencia adaptadas a su día a día.

looks-sarah-jessica-parker

 

10. Hilary Duff

Ella es una de las mamás más jóvenes de Hollywood, pero siempre sabe cómo sacarle provecho a su lado juvenil con looks divertidos y casuales. Le encanta vestirse con ropa casual pero siempre combinando su estilo deportivo con prendas trendy.

looks-hillary-duff

 

También ve 10 looks para mamás jóvenes

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024