Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tintes de pelo: 10 tendencias para este 2015

Por: Mujer de 10 05 de Mayo
Tintes de pelo: 10 tendencias para este 2015
Comparte éste artículo

Desde rubios platinados hasta rojos intensos, este 2015 viene con melenas de colores atrevidos y nunca antes vistos. Si quieres un cambio de look radical, este es […]

Desde rubios platinados hasta rojos intensos, este 2015 viene con melenas de colores atrevidos y nunca antes vistos.

Si quieres un cambio de look radical, este es el mejor año para hacerlo. Las tendencias de este año para el cabello, incluyen no sólo ondas playeras y cortes tipo bob, si no también un sin fin de posibilidades para crear looks audaces y súper trendy con decoloración y tintes. Checa estas opciones y atrévete a hacer un cambio.

1. Rubio natural.

Si tienes el cabello castaño o un poco más rubio, aprovecha y suma varios tonos más claros a tu tinte. No tiñas tu cabello desde la raíz para utilizar el color natural de tu pelo y que luzcan varios tonos de rubio.

Se verá perfecto pieles claras y apiñonadas.

Rubios_naturales

2. Café con destellos claros.

Si tienes el cabello castaño y no quieres lastimarlo mucho con demasiados tintes, agrega ligeros detalles o luces con un tinte más claro. ¡Se verá increíble y cambiará totalmente el estilo!

Se verá increíble en todo tipo de pieles.

Destellos

3. Cabello oscuro

El color oscuro no tiene por qué ser aburrido. Si tienes el pelo claro y  piensas cambiar tu color de tinte, intenta un color oscuro con ligeras luces en tono más claro, esto servirá para agregar brillo y movimiento a tu cabello. Si ya tienes el pelo oscuro y no quieres hacer un cambio tan radical, puedes agregar tonos en color rojo también para agregar brillo y movimiento.

Aprovecha este color para resaltar tu piel blanca; si tu piel es más morena, prefiere un tinte un poco más claro.

oscuros

4. Pelirrojo natural 

Este tono es perfecto si eres rubia y vas a hacer un cambio radical, pero que se vea muy natural. Distintas actrices han cambiado su melena rubia por tono pelirrojo y es que este tono destacará muchísimo esta temporada.

Este color es perfecto si tienes la piel muy blanca.

pelirojo

6. Rojos intensos

Desde caoba hasta rojo marlasa, el rojo intenso es una tendencia muy fuere para los tintes de pelo esta temporada. No importa si tienes el cabello oscuro o claro, los rojos intensos vienen en distintas tonalidades para cada tipo de cabello sin tener que pasar por un proceso de decoloración.

Se verá increíble en pieles claras y apiñonadas.

marsala

6. Rubios platinados

Una de las tendencias más fuertes este año, es la de dejar la cabellera rubia como recién decolorada. Leva tu cabello rubio al extremo dejándolo prácticamente blanco desde la raíz. Puedes lograr este color de pelo por más oscuro que lo tengas.

Se ve increíble si eres de tez muy blanca o si prefieres contrastar con tu piel morena.

platinados

7. Oro rosado

Este tono se ha vuelto el favorito de los tonos pastel. Si deseas agregar un tono divertido a tu rubio platinado, el color rosado se verá increíble ya que son muy parecidos y pertenecen a la misma gama de color. Para lograr este color, debes decolorar antes tu cabello o tenerlo extremadamente claro.

Si eres de piel muy blanca, darás un efecto de suavidad a tus facciones; si eres de piel apiñonada o morena, crearás un look más atrevido, fuerte y audaz.

oro_rosado

8. Cabello Gris

Este look es uno de los más fuertes esta temporada y consiste en teñir el cabello color gris en todas sus tonalidades. Muchas personas lo verían como adelantar el proceso natural del cabello, pero puede llegar a verse realmente moderno y juvenil. Checa más de esta tendencia.

No te limites, le va perfecto a todos los tipos de piel.

Granny

9. Silver Fox

Este tono es una mezcla de rubio platinado con cabello gris. Este tinte consiste en dejar el cabello tan decolorado que la raíz del cabello es lo único que agrega un poco de sombra y tonalidad.

Pieles claras, morenas y apiñonadas; el resultado con este color será igual de atrevido y contrastante.

silver

10. Colores pastel

Aunque el color gris y el oro rosado han dominado este año, los colores pastel continúan su apogeo. Deja los colores brillantes atrás y lleva colores pastel como alternativa de colores más divertidos y juguetones.

Al igual que el color rosado, si eres de piel clara, los colores pastel suavizarán tus facciones, y si eres de tez morena crearás un look radicalmente audaz.

pasteles

 

Cuéntanos cuál es tu favorito y atrévete a un cambio de look radical.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024