Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La nueva tendencia en cabello: pintarlo color gris

Por: Mujer de 10 30 de Abril
La nueva tendencia en cabello: pintarlo color gris
Comparte éste artículo

El cabello color gris o granny hair, como le dicen en muchas redes sociales, se esta volviendo algo viral. Mientras muchas personas buscan tapar su cabellera gris, otras […]

El cabello color gris o granny hair, como le dicen en muchas redes sociales, se esta volviendo algo viral. Mientras muchas personas buscan tapar su cabellera gris, otras prefieren adelantar el proceso natural del cabello y dejar la melena completamente platinada.

Las redes sociales estallaron con el hashtag #grannyhair para presumir sus cabelleras grises en distintos tonos, desde colores muy claros con toques de colores brillantes como lavandas, hasta tonos más oscuros.

granny hair 1

El cabello teñido color gris se ha visto en distintas celebridades los últimos meses, y es que esta nueva tendencia está volviendo locas a las amantes de los peinados y tintes extravagantes. Rihanna, Pink, Nicole Richie, Lady Gaga, y muchas otras celebridades más ya son víctimas de esta tendencia.

granny hair 2

El proceso sin embargo, es un poco tardado. Se tiene que decolorar completamente el cabello en un proceso de dos horas y posteriormente agregar el tinte color platinado. Puede ser demasiado costoso tener el gris perfecto ya que se tiene que retocar cada 3 semanas para tenerlo impecable.

¿De dónde surge esta tendencia? Diseñadores de moda como Jean Paul Gautier y Karl Lagerfeld, tiñeron el cabello de algunas de sus modelos con estos tonos y a partir de ahí muchas personas comenzaron a seguir esta moda. ¿Por qué lo hicieron? No sabemos a ciencia cierta, pero de lo que sí estamos seguros es de que la hemos visto en algún lado y probablemente la seguiremos viendo por mucho tiempo más.

halle-berry-storm-character(1)

¿Te atreverías a probar esta tendencia?

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024