Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los 5 mejores audífonos para el 2015

Por: Mujer de 10 28 de Abril
Los 5 mejores audífonos para el 2015
Comparte éste artículo

Disfruta de tu música al máximo con los mejores audífonos disponibles, los hay para todos los bolsillos y necesidades. La calidad de tu audio dependerá de el […]

Disfruta de tu música al máximo con los mejores audífonos disponibles, los hay para todos los bolsillos y necesidades.

La calidad de tu audio dependerá de el aparato de reproducción pero también de los audífonos que utilices, los mejores audífonos deben además adaptarse a tus necesidades, ya sean inalámbricos y ligeros si quieres correr con ellos o más profesionales si necesitas que te aíslen del ruido ambiental.

Prueba estas opciones que te proponemos:

Beats Studio
audífonos beats studio

Máxima calidad
Resistentes y confortables. Estos auriculares de Beats, cuentan con aislador de sonido y cancelación de ruido. Batería recargable de 20 horas que puede cargarse por USB en cualquier dispositivo, $4,799. De venta en Best Buy.

Powerbeats
audífonos powerbeats de Beats
Para deportistas

Beats lanza esta opción ideal para disfrutar música mientras te ejercitas. Audífonos inalámbricos que funcionan con Bluetooth y cuentan con enganche de oído flexible. Son resistentes al sudor y al agua. Puedes contestar llamadas de tu celular, $3,199. De venta en Best Buy.

MDR-XB450
audífonos MDR-XB450 de Sony

Calidad y practicidad
La tecnología control de respuesta de ritmo de estos audífonos de Sony, proporciona graves profundos y sonido de gran calidad. Se pueden doblar para quedar planos y guardarlos fácilmente. Cuenta con modo manos libres para contestar llamadas, $849. Sin duda uno de los mejores audífonos.

Momentum
audifonos momentum de sennheiser

Muy fashion
Si te gusta combinar tus audífonos con tu vestuario, este modelo de Sennheiser está disponible en una variada gama de colores. Son livianos, compactos y su calidad de audio es excelente.

QC25
audífonos Q C25 de Bosé

Sin distracciones

Disfruta de tu música sin preocuparte por el ruido en el exterior. El sistema de cancelación de ruido de los audífonos de
Bose es de los mejores. Podrás controlar tu música y llamadas con el micrófono/control remoto integrado, $4,799 de venta en Best Buy.

¿Que te pareció nuestra lista de los mejores audífonos?, ¿Cuál sumarías a nuestra lista?

 

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024