Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Top 10: Los superhéroes más guapos del cine

Por: Mujer de 10 17 de Abril
Top 10: Los superhéroes más guapos del cine
Comparte éste artículo

 Ya que se han dado a conocer algunos detalles de la próxima entrega de la película de superhéroes Avengers, que será dirigida por los hermanos Joe y […]

 Ya que se han dado a conocer algunos detalles de la próxima entrega de la película de superhéroes Avengers, que será dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, en Mujer de 10 decidimos hacer un top 10 de los superhéroes más atractivos de la pantalla grande…  

¿Cuál es tu favorito?

1. Su elegancia y aire seductor convirtieron a Christian Bale en el actor perfecto para dar vida al multimillonario Bruce Wayne “Batman”…

batman

2. Con una pinta nerd y sonrisa tímida, Peter Parker, interpretado por el actor Tobey Maguire robó suspiros durante las 3 taquilleras películas de Spiderman…

spderman

3. Ninguna lista de superhéroes está completa sin incluir a Súperman, quién fuera encarnado en 1978 por el actor Christopher Reeve…

superman

4. En 2013, llegó a los cines una nueva versión de Súperman, bajo el título “El hombre de acero”, producida por Christopher Nolan, y cuyo actor principal fue el guapo Henry Cavill… ¿con cuál te quedas?

elhombre_de_acero

5. En 2011,  dio vida al decidido Steve Rogers, conocido posteriormente como el Capitán América. La película fue dirigida por el director estadounidense Joe Johnston y escrita por Stephen McFeely y Christopher Markus.

capitanamerica

6. Eduard Norton ha sido otro de los actores que ha interpretado a un superhéroe, en su caso se trata del increíble Hulk, el científico que se vuelve incontrolable debido a la ira…

hulk

7. A la posición número 7 llega Robert Downey Jr. como Tony Stark, el empresario millonario que se convierte en un superhéroe tecnológicamente avanzado… ¡wow!

ironman

8. ¡Ryan Reynols es de nuestros actores favoritos! En 2011 se volvió el superhéroe Linterna verde, película basada en el cómic del mismo nombre de la editorial DC Comics Dirigida por Martin Campbell…

linternaverde

  1. El actor Ioan Gruffudd se unió a la lista de los hombres con super poderes al actuar como Mr. Fantástico  en la película Los 4 fantásticos, cuyo estreno fue en 2005 y fue dirigida por Tim Story.

mrfantastic
10. Y en la posición 10 les dejamos a Seth Rogen como el Avispón Verde, dirigida por Michel Gondry… ¡De nuestras favoritas!

el-avispon-verde

 

 

Lee también 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024