Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Top 10: los chicos en lentes de sol con mejor estilo

Por: Mujer de 10 31 de Marzo
Top 10: los chicos en lentes de sol con mejor estilo
Comparte éste artículo

Son talentosos, son guapos y además tienen el mejor estilo para protegerse de los rayos del sol… La primavera ya está aquí y el sol comienza a […]

Son talentosos, son guapos y además tienen el mejor estilo para protegerse de los rayos del sol

La primavera ya está aquí y el sol comienza a ponerse intenso estos días, así que es común ver un desfile diario por las calles de chicos con lentes de sol… pero ¿qué gafas usan los actores más asediados de Hollywood? ¿Quién tiene el mejor gusto? y ¿Quién luce más sexy?

Las editoras de Mujer de 10, te compartimos una lista de los que consideramos como “los chicos más atractivos en sunglasses”.

 

10. En la posición 10 elegimos a Kanye West, cuya fama de chico rudo y atuendos de rapero adinerado se llevan perfecto con los lentes oscuros.

 

 

giphy

9. Siguiendo con los hombres de aspecto duro… ¿qué tal la elección de Daniel Craig? las gafas con armazón discreto le dan el toque elegante y con porte…

daniel_craig

8. Robert Downey Jr. no podría quedar fuera de nuestra lista. Y es que el actor mantiene un estilo sobrio y elegante que, junto a una mirada decidida, definitivamente cautiva en la pantalla…

tumblr_mhoaf2mEsN1qzfxm5o1_r2_500

7. Si alguien sabe llevar unas buenas gafas de sol, sin duda es el señor Ashton Kutcher, quien sin dificultad se roba las miradas con su andar seguro y confiado…

aston_kutcher

6. Yendo un poco hacia el pasado… ¿cómo olvidar a Tom Cruise en Top Gun? Ese outfit de piloto con las clásicas gafas le van perfecto…

tome_cruise

5. Leonardo Dicaprio, no podía quedar fuera de nuestra lista… ¿por qué? basta ver la siguiente imagen… ¿necesitamos explicar más?

leo_dicaprio

4. En la posición número 4 les dejamos a Justin Bieber, a quien con frecuencia se le ve con diversos estilos de lentes que gusta usar sobre el escenario…

Justin-Bieber-Sunglasses-Gif

3. Imposible dejar fuera a uno de los chicos más fashionistas de la industria como es Jared Leto, quien sin temor ha probado toda clase de estilos logrando verse siempre bien… ¡¿cómo lo hace?!

jared_leto

2. Los lentes de sol también se han convertido en una parte escencial del look de Bruno Mars, a quien le van bien casi cualquier modelo…

bruno-mars-smile-sunglasses-hat

1. Y en primer lugar nos decantamos por el camaleónico ¡Jonny Deep! un hombre que le da otro significado a la palabra estilo y cuyos outfits siempre nos enamora.

tumblr_lr0jeviHWt1qdenk7o2_500

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024