Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Recorrido de pizzerías por el D.F

Por: Mujer de 10 16 de Abril
Recorrido de pizzerías por el D.F
Comparte éste artículo

Si te encanta como a nosotras salir los jueves a disfrutar con tus amigas, te recomendamos un pequeño recorrido por algunas pizzerías del DF. Puedes aplicar una […]

Si te encanta como a nosotras salir los jueves a disfrutar con tus amigas, te recomendamos un pequeño recorrido por algunas pizzerías del DF. Puedes aplicar una cada semana para probar de todo un poco. 

1. Brasa Rodizio de Pizza

Brasa Buffet de Pizzas, especialista en más de 50 especialidades de pizzas dulces y saladas, barra libre de ensalada y aguas de sabor a un solo precio. Ubicado en la colonia Roma Sur.

Brasa Buffet de Pizzas

Fuente: Dónde ir

2. Pizza del perro negro

La pizza que sirven en este lugar no es artesanal, es artística, las recetas son originales, sólo aquí encuentras creaciones como la Hamburger (boloñesa, cebolla, pepinillos y papas a la francesa), además producen su propia cerveza (con notas de ciruela, pasas y caramelo) sin duda, el maridaje ideal. Rock and roll, el bulldog francés más vividito del planeta (si quieres saber por qué lo decimos, pregunta por su leyenda), Led Zeppelin y la pasión por las buenas pizzas se conjugan en este lugar que tiene sucursal en La Roma y, desde hace poco más de un mes, en Coyoacán.

Roma: Parque España 3, Roma Norte.
Lunes a domingo, 12:00 a 02:00

Coyoacán: Xicoténcatl 384, Coyoacán.
Lunes a domingo, 12:00 a 00:00

pizza-del-perro-negro

fuente: Facebook

 

3. Central de pizzas: 

Gruesas y esponjosas o delgadas y crocantes, tú eliges. Este lugar fusiona la comida italiana con recetas argentinas y materia prima mexicana, y vaya que no escatiman el queso y la cantidad de ingredientes en cada pizza. El ambiente es relajado, libre de poses, todo un clásico.

La pizza recomendada es la de espinacas a la crema (salsa,mozzarella, espinacas a la crema, aceitunas y orégano).

central-de-pizzas

Fuente: Dónde ir

Cada semana tendremos recomendaciones para #Juevebes 

 

 

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024