Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

3 bares para disfrutar del juevebes

Por: Mujer de 10 09 de Abril
3 bares para disfrutar del juevebes
Comparte éste artículo

¡El cuerpo lo sabe! Este jueves date una escapada a uno de estos tres lugares para disfrutar de un juevebes tranquilo con tus amigas. Recuerda no excederte…  […]

¡El cuerpo lo sabe! Este jueves date una escapada a uno de estos tres lugares para disfrutar de un juevebes tranquilo con tus amigas. Recuerda no excederte… 

 

EL ALJIBE
La música jamás va a estorbar en tus conversaciones, ya que el volumen es ideal y la lista de reproducción incluye los éxitos del momento. En la carta encuentras clásicos de la comida rápida, como alitas y tiras de pollo, además de hamburguesas y pizzas. Pero como aquí lo que nos interesa son los tragos, las estrellas de la barra son las margaritas –de limón, fresa, mango y tamarindo–, los jueves están a 2 x 1. Otra recomendación es el clericot, preparado al momento con frutas que, te aseguro, no salen de una lata.

el-aljibe-regina-centro-historico

Fuente: Facebook

MEXICANO
Alimentos y tragos típicos del país. Por ejemplo, para botanear puedes pedir unas quesadillas de chapulín. Para beber, entre los consentidos de la casa están los cocteles de mezcal y opciones de pulque, esa famosa bebida prehispánica que aquí combinan con zarzamora o maracuyá.

el-mexicano-regina-bar

Fuente: Facebook

 

LUCILLE
Juega un poco billar y disfruta con tus amigas y amigos. Se pueden tomar una cerveza (costo $40) y tal vez mantengan la tradición que el local mantiene desde que se llamaba Roma: pueden ocupar una de las mesas de pool, por sólo $60 la hora. El lugar cierra hasta las 2:00 am, amenizan con música Indie. Y por supuesto hay una concurrencia muy condesera.

lucille-roma

Fuente: Google

Con información de la Revista Dónde Ir

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024