Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 series de TV que todas amamos

Por: Mujer de 10 28 de Abril
10 series de TV que todas amamos
Comparte éste artículo

Probablemente has visto la mayoría de estas series de TV, todas ellas nos han conmovido de una u otra manera, pero lo que tienen todas en común, es […]

Probablemente has visto la mayoría de estas series de TV, todas ellas nos han conmovido de una u otra manera, pero lo que tienen todas en común, es lo mucho que nos encantan. 

Todas estas series tocan temas y cuentan historias a las que nos gustaría transportarnos en algún momento de nuestras vidas, pero con el simple hecho de poderlas ver en  televisión, se hace todo realidad.

Estas son las 10 series que todas amamos y te decimos el por qué.

1. The O.C.

Esta serie nos hizo enamorarnos por completo de la historia de amor entre Marissa Cooper y Ryan Atwood: la historia de dos jóvenes que viven en dos mundos completamente diferentes pero completamente enamorados el uno con el otro. Nos hizo sentir que podemos superar cualquier obstáculo en pareja y cómo la parte económica queda como un abstracto cuando encontramos a la persona indicada.

tumblr_mfpxxeCbEb1rm5ebho1_r1_500

2. Gilmore Girls

Esta serie fue una mezcla de comedia y drama, y trata sobre cómo lidiar con la relación que tenemos con nuestras madres e hijas, algo por lo que todas nosotras hemos pasamos alguna vez.

gilmore-girls-gifs

3. Dawson´s Creeek

Una de las mejores series que pudimos ver en nuestra adolesencia. Todas queríamos vivir la dramática vida de Dawson, Joey, Pacey y Jen por que literalmente vivían todo tipo de situaciones inesperadas y problemáticas durante las distintas etapas de sus vidas, desde la preparatoria hasta convertirse en adultos.

80ef6f00-8863-0131-c397-4ad7f368c8c9

4. Desperate Housewives

La vida de cuatro mujeres que creó más intriga que muchas series antes vistas. Estas historias llenas de drama, comedia y tragedia nos hicieron querer ver cada vez más y más. Tal vez te sentiste identificada por tu grupo de amigas y lo único que hacemos como buenas mujeres de vivir en el chisme. Esta serie es excelente para no quedarte con las ganas de vivir esas historias al extremo.

desperate-housewives

5. Preety Little Liars

Aunque es una serie un poco infantil, el misterio y suspenso que tiene cada capítulo, nos vuelve realmente adictas. Si buscas una serie que te mantenga intrigada durante cada episodio, estás viendo la indicada ante tus ojos. Es lo mejor para distraer tu mente por un muy buen rato.

Pretty-little-liars-shock-gif

6. How I met your mother

A pesar de ser una gran comedia, esta serie toca temas que se relacionarán con tu día a día de una forma graciosa y conmovedora. La historia narra la vida de Ted Mosby y su búsqueda para encontrar el amor verdadero. Su historia y la de su pequeño grupo de amigos te consumirá el corazón por completo.

tumblr_mbng7aKdKf1qjd1y3o1_500

7. Big Bang Theory 

Simplemente la amamos por que cuando estamos tristes o estresadas, es la serie perfecta para relajarnos y hacernos pasar un rato increíble. Cada capítulo es una nueva historia llena de chistes, risas y momentos agradables. No te la puedes perder.

anigif_enhanced-21730-1414546314-6

8. Grey´s Anatomy

La amamos por que simplemente las historias de amor no terminan. Cada capítulo sucede algo inesperado que nos causa todo tipo de emociones nuevas hacia cada uno de los personajes de la serie. Simplemente no hay nada que se compare con esta ruleta de emociones.

tumblr_n9nxg9t2TM1ti5lplo1_500

9. Gossip Girl

Esta serie toca temas que cualquier adolescente quisiera vivir, eso es lo que hace que nos envolvamos entre las historias de las familias más adineradas de Nueva York. Serena vive una dramática y problemática vida, pero por más patética y fuera de la realidad que nos parezca algunas veces, no podemos dejar de ver esta serie.

tumblr_mznar5aYHF1slhkaxo1_500

10. Sex and the City 

A parte de poder ver a la fashionista Carrie Bradshaw en sus múltiples outfits, Sex and the City es aclamada por muchas mujeres debido a la libertad y honestidad con la que tratan temas que a todas nos interesan: sexo, amor, moda y relaciones entre amigas. ¡Todo sin censuras!

3b61132421b876a6ee78fc9725448759

 

¿Ya viste alguna? ¡No te las pierdas!

Lee también:

10 películas románticas que no te puedes perder

 

 

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024