Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 películas románticas que no te puedes perder

Por: Mujer de 10 20 de Marzo
10 películas románticas que no te puedes perder
Comparte éste artículo

Para este lluvioso fin de semana, si tienes ganas de quedarte en casa descansando, te recomiendo que hagas muchas palomitas y te sientes en tu sillón más […]

Para este lluvioso fin de semana, si tienes ganas de quedarte en casa descansando, te recomiendo que hagas muchas palomitas y te sientes en tu sillón más cómodo a ver películas románticas que valgan la pena. 

Estoy segura que cualquiera de nosotras, cuando dicen la frase «película romántica» inmediatamente pensamos en ser las protagonistas de Diario de una Pasión o en conseguir a un novio como Landon Carter en Un Amor para Recordar, pero déjame decirte que existen muchas más películas románticas que vale la pena que veas y que estoy segura te llenarán de emociones así como lo han hecho las películas más populares.

1. The Spectacular Now

thespectacularnow

Los protagonistas de esta romántica historia de amor son Shailene Woodley y Miles Teller. La historia trata de el típico universitario descontrolado y de cómo llega alguien a su vida que lo ayuda solucionar problemas de su pasado para poco a poco enseñarlo a disfrutar del presente.

 

2. Siempre el mismo día

siempreelmismodia

Después de pasar la noche juntos el día de su graduación, Dexter y Emma se reencuentran cada año en la misma fecha para ver dónde están en sus vidas. Esta historia de amor definitivamente te sacará una que otra lágrima pero te encantará.

 

3. Como Locos 

likecrazy

Esta película protagonizada por la actríz nominada al Oscar Felicity Jones, muestra los problemas a los que se enfrenta una relación a larga distancia cuando una estudiante británica se enamora de un estudiante estadounidense sólo para ser separada de él al ser deportada.

 

4. Ruby, la chica de mis sueños

rubysparks

Esta es la divertida historia de cómo un escritor se enamora y da vida a la mujer perfecta de sus novelas. Esta comedia romántica te hará creer en la magia del amor y del destino.

 

5. Empezar otra vez

beginagain

Te garantizo que esta película te encantará. Recientemente obtuvo una nominación al oscar por la canción «Lost Stars» como mejor canción original. Protagonizada por Keira Knightley, Mark Ruffalo y Adam Levine, Empezar otra vez es la historia de dos talentosas personas que deciden unir fuerzas para salir adelante en su vida personal y profesional.

 

6. Una cuestión de tiempo

abouttime

Esta romántica película cuenta la historia de Tim, un viajador del tiempo. A la edad de 21 años, Tim decide cambiar lo que sucede y ha sucedido en su vida. Su decisión de hacer de su mundo un lugar mejor consiguiendo una novia, resulta no ser tan fácil como piensa.

 

7. Bajo la misma estrella

thefaultinourstars

La popular novela escrita por John Green, cuenta la historia de dos adolescentes con condiciones diferentes de cáncer que se enamoran después de reunirse en un grupo de apoyo. Si no la has visto, ponla en tu lista de las películas que no te puedes perder.

 

8. Lo mejor de mí 

thebestofme

El mismo autor de The Notebook trae esta nueva historia de amor que te encantará. Cuando dos ex novios se reúnen después de mucho tiempo, se dan cuenta de que fueron unidos nuevamente por una importante razón del destino. Esta película te hará sentir que es el primer amor el que dura para siempre.

 

9. Sólo amigos

whatif

Ésta es la complicada historia de cuando conoces a la persona indicada en el momento equivocado. Si alguna vez haz sentido algo por tu mejor amigo y crees que su relación está en peligro, tal vez esta película sirva para animarte y divertirte un poco.

 

10. Un lugar secreto

safeheaven

Este film trata de la vida de una joven que intenta seguir adelante después de ser perseguida por su obscuro pasado. Te encantará si te gustan las películas de amor con un poco de misterio y acción.

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024