Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lentes perfectos según tu tipo de rostro

Por: Mujer de 10 23 de Junio
Lentes perfectos según tu tipo de rostro
Comparte éste artículo

Muchas veces compramos los lentes equivocados, y es que nos dejamos llevar por los modelos más populares en el mercado. Cuando vayas a realizar tu compra recuerda […]

Muchas veces compramos los lentes equivocados, y es que nos dejamos llevar por los modelos más populares en el mercado. Cuando vayas a realizar tu compra recuerda bien buscar unos que se adapten a tu estilo y a la forma de tu rostro, hay muchísimos diseños que tal vez nunca habías probado y puede que sean los adecuados para ti. 

Compra cualquier tipo de lentes que necesites en Sunglass Hut, pero primero checa el que más te favorece.

CÓMO ELEGIRLOS

  • ESTILO: Elige los que mejor vayan con tu personalidad, trendy, hipster, chic o clásico. Esto es totalmente tu decisión para que te sientas cómoda.
  • FORMA DE ROSTRO: Busca unos lentes que te favorezcan según la forma de tu cara.

Ovalado:

Busca lentes que sean del ancho de tu rostro y no más. Enfócate en la proporción de tu rostro, busca unos que vayan de acuerdo a tus facciones; por ejemplo: si tienes facciones pequeñas, evita los lentes de armazón grande para que tu rostro no se pierda cuando los uses. Todo lo que importa aquí es el balance.

Tienes la ventaja de poder elegir lentes de muchas formas y estilos así que no te limites jugando con ellos. Evita los lentes estrechos que hagan que tu rostro se vea mucho más alargado y los que son muy grandes para que no dominen tu rostro.

Corazón:

Elige armazones que tengan más fuerza en la parte superior, esto servirá para agregar anchura a la parte más estrecha de tu rostro y que se vea balanceada.

Los lentes ovalados servirán para enfatizar tus ojos. Los lentes anchos y delgados funcionan con tu rostro pero siempre busca la proporción. Evita los lentes que tengan la parte superior más ancha para evitar que agreguen peso a esa parte de tu rostro.

Redonda:

Ve por lo opuesto a la forma de tu rostro y busca opciones de lentes que tengan líneas rectas. Los lentes cuadrados y rectangulares son ideales para ti. Los lentes con un poco de cat eye agregarán visualmente un pequeño lift a tu rostro. Evita los lentes redondos, especialmente los pequeños.

Cuadrada:

Busca lentes con armazones curveados y esquinas redondas para suavizar las fuertes líneas de tu rostro. Busca lentes que sean anchos de la parte superior para equilibrar tus facciones; los armazones delgados suavizan todo tu semblante. Los lentes redondos son perfectos ya que contrastan con tu forma cuadrada, pero recuerda, siempre que estén en equilibro, entre más ancha sea tu cara, más anchos deben de ser los lentes.

Evita los lentes de armazón grueso con líneas cuadradas y angulares.

 

lentes

  • GROSOR DE ARMAZÓN: Tu decides si quieres lentes que causen impacto (gruesos) o un poco más discretos(delgados).

lentes

  • COLOR: Decide si quieres que tus armazones iluminen tu rostro o se adapten al tono de tu piel. Puedes elegir entre tonos neutros, nudes, o que agreguen un toque divertido de color. Siempre elige el que te haga sentir cómoda.

¿Ye gustaron?
Descubre increíbles diseños en Sunglas Hut patra esta temporada.
¡PUEDES COMPRARLOS EN LÍNEA A UN SÚPER PRECIO!

 

Lentes perfectos según tu tipo de rostro 2

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024