Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Dieta detox: depura tu cuerpo y pierde peso

Por: Mujer de 10 09 de Abril
Dieta detox: depura tu cuerpo y pierde peso
Comparte éste artículo

Haz esta dieta detox durante una semana, para depurar tu organismo de los excesos y perder un par de kilos. ¡Es muy sencilla de seguir y ultra […]

Haz esta dieta detox durante una semana, para depurar tu organismo de los excesos y perder un par de kilos. ¡Es muy sencilla de seguir y ultra efectiva!

Entre las vacaciones de Semana Santa y todas las invitaciones a comer o tomar café que recibes, seguro que has sobrecargado a tu cuerpo con aditivos químicos y alimentos procesados. Esto ocasiona que tu organismo no trabaje con eficiencia, lo que resulta en cansancio, retención de líquidos, una pobre asimilación de los nutrientes y algunos kilos de más. Revierte este efecto con esta dieta detox de una semana de duración, que volverá a poner a tu cuerpo en forma. No la hagas más de una semana.

Hay tres claves que debes considerar para que esta dieta surta un efecto pleno:

1. La sal está prohibida, para que no retengas más líquido. Usa sólo condimentos naturales, como hierbas de olor, especias, ajo, cebolla, etcétera.

2. Adereza las ensaladas únicamente con limón o vinagre balsámico. Aléjate de los aliños cremosos e industrializados.

3. Toda la fruta y la verdura debe ser natural. Aléjate de los productos enlatados y empacados.

Descarga esta imagen con la dieta detox en tu computadora o dispositivo móvil para tenerla siempre contigo, y comienza a hacerla ya para aprovechar sus beneficios.

dieta-detox

Después de la semana de dieta detox, si lo necesitas, te sugerimos continuar con esta dieta express para bajar de 2 a 3 kilos o esta otra dieta para bajar cuatro kilos en un mes. ¡Cuéntanos cómo te van funcionando!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024