Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ritual para olvidar a un mal amor

Por: Mujer de 10 27 de Abril
Ritual para olvidar a un mal amor
Comparte éste artículo

Algunas veces las rupturas amorosas son muy difíciles de superar, más si esa persona te hizo mucho daño. Para ello nuestro experto en esoterismo Felipe Ángeles nos […]

Algunas veces las rupturas amorosas son muy difíciles de superar, más si esa persona te hizo mucho daño. Para ello nuestro experto en esoterismo Felipe Ángeles nos regala un ritual para olvidar un mal amor. Llévalo a cabo y platícanos sobre tu experiencia. 

Necesitas:

  • 3 velas de color morado.
  • Una foto donde aparezcan los dos, si no tienes foto escribe el nombre de los dos en un cuadrado de papel blanco de 8 x 8 cm.
  • Un plato de color blanco.
  • Una planta o puedes hacerlo en un jardín.

Coloca las tres velas en el plato y enciende una por una, cuando enciendas la primera di. “esta ya no es una vela, es la esencia de (di el nombre de la persona que quieres olvidar)”; enciende la segunda vela y di: “esta ya no es una vela es la esencia de (di tu nombre)”; enciende la tercera vela y di: “Zadquiel, ángel protector de la flama morada, yo te invoco para que me escuches y protejas, te pido que transmutes todo este dolor que me causo (dices de nuevo el nombre de la persona) que transmutes mi amor por aceptación y que (en ese momento quemas la foto o papel con los nombres de los dos) aquí en estas cenizas se quede el recuerdo de aquel amor, libérame del sufrir y hazme entender que esto es lo mejor para mí”.

Guarda las cenizas en una planta o en el jardín, espárcelas diciendo: “o que el fuego consumió nada lo puede cambiar, aquí te dejo y aquí te olvido”. Verás como en dos o tres días te sentirás mejor de todo lo que pasó.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024