Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Del 10 al 1 los errores que ellos cometen en la primera cita

Por: Mujer de 10 25 de Abril
Del 10 al 1 los errores que ellos cometen en la primera cita
Comparte éste artículo

Hicimos una encuesta en la editorial de #MujerDe10 donde todas las mujeres que aquí trabajamos dimos nuestros puntos de opinión sobre los 10 errores que cometen los […]

Hicimos una encuesta en la editorial de #MujerDe10 donde todas las mujeres que aquí trabajamos dimos nuestros puntos de opinión sobre los 10 errores que cometen los hombres en la primera cita. Decidí enumerarlos del 10 al 1 ya que vamos de lo peor, a lo más aceptable. ¿Quieren compartir sus experiencias? 

10. Hablar de sus ex novias., Sí, está en el número 10 porque es la peor conversación a la que puede llegar el chico que está intentando ligarte. No te quieres enterar de lo que pasó, de sus frustraciones, de por qué lo dejó o se dejaron, o lo mala que fue. Esto da una pésima impresión y jamás querrás volver a salir con él.

9. Que te hagan pagar la cuenta o la dividan a la mitad. El que los hombres paguen en la primera cita no habla de sexismo, ni de que ellos vayan a pagar todo durante toda la relación, si se llega a dar. Sólo es un detalle por ser la primera vez.

8. Que huelan mal. Exceso de perfume también entra en este punto. El olor para nosotras las mujeres es fundamental, ya que nos traen recuerdos después de tiempo. Así que esperamos tener el mejor de esa cita.

7. Que te interrumpan cuando estás hablando. Es complicada la primera cita porque hay muchos nervios y no sabes de qué hablar. Pero cuando la conversación comenzó, lo menos que esperamos es que si estás platicando algo, él también lo haya hecho y te interrumpa para decirlo. Dejar que nosotras nos expresemos, es lo mejor.

6. Que te interroguen de tu pasado. Es casi igual a que hablen sobre sus ex novias. La verdad, no vamos mucho al fondo de nuestras vidas en la primera cita. Esperamos cautelosamente contarles sobre nosotras en los encuentros subsecuentes. ¿O, a poco se querrán enterar de todo?

5. Que presuman (dinero, guapura, fuerza, etc.) Sí, una mujer busca seguridad, un hombre fuerte que siempre esté al pendiente de ella, pero en serio, que se muestren pretenciosos, presumidos de algo que tal vez no poseen, es realmente desagradable.

4. Que traten mal a los meseros, o a la gente. Pésimo… eso habla de prepotencia, de una clase de ser humano que no merece que vuelvas a salir con él. (Se enciende el foco rojo para salir corriendo del lugar).

3. Que no hablen. Para eso se inventó la primera cita, para conocer a las personas y si los hombres se quedan callados en este momento, chin… se acabará el mágico momento. Nosotras podemos hablar demasiado, pero también esperamos una retroalimentación.

2. Que se ponga borracho. ¿Te imaginas terminar cargando al chavo que apenas conoces? Obvio, esto no debería pasar ni por error.

1. Que te quieran besar o tocar. Algunas somos un poco más aventadas que otras, algunas somos tranquilas y vamos paso a pasito. Si decides que es el momento ideal para disfrutar de los labios de tu acompañante, déjate llevar. Pero no se puede obligar algo que tal vez está destinado a que pase citas más tarde.

¿Cierto o no, chicas? Comenten con sus amigas e indirectamente digámosles a ellos lo que no deben hacer

Lee además nuestro artículo ¿Por qué no tengo novio?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024