Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Dieta para reducir el abdomen

Por: Mujer de 10 26 de Marzo
Dieta para reducir el abdomen
Comparte éste artículo

Este plan es ideal para las personas que ya han bajado de peso, pero desean reducir grasa en una zona problemática muy común entre las mujeres: la […]

Este plan es ideal para las personas que ya han bajado de peso, pero desean reducir grasa en una zona problemática muy común entre las mujeres: la pancita abajo del ombligo.

Si tu meta es bajar el abdomen y marcarlo, sólo debes seguir este plan por tres meses. Si únicamente quieres definirlo, con un mes de constancia lo lograrás. Eso sí, este plan requiere de mucha disciplina ya que para marcar el abdomen y/o reducirlo, es importante realizar tres cosas:

1. Ejercicio cardiovascular. Mínimo 45 minutos de bicicleta, caminadora o elíptica 5 veces a la semana. No necesitas aparatos muy sofisticados, porque también puedes hacer zumba o tae bo con videos en tu casa.
2.Una rutina de abdominales. Dedícale cinco veces a la semana por 30 minutos. Intercala los días de ejercicio, es decir, si el lunes hiciste crunches y giros para la cintura, el miércoles repite lo mismo, pero el martes y jueves haz ejercicios diferentes. De tal forma, que a la semana ejercites todo el tronco (cintura, espalda baja, vientre bajo, vientre alto).
3.Una dieta muy reducida en grasas y carbohidratos. Recuerda que si un día comes algo fuera del plan, tendrás que volver a empezar de cero. El abdomen es uno de los músculos más celosos, así que constancia y disciplina.

dieta-para-reducir-abdomen

Fuente: Mujer de 10

Para reducir el abdomen, necesitas que también se desinflame y por ende, debes mejorar tu digestión. Come muchas verduras ya que casi no contienen calorías, pueden ser crudas o cocidas. Esto ayudará a tu digestión a desinflamarte.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024