En muchas ocasiones las palabras tienen una gran influencia en la forma en la que nos ve la gente y en la que nos vemos a nosotros mismos. […]
En muchas ocasiones las palabras tienen una gran influencia en la forma en la que nos ve la gente y en la que nos vemos a nosotros mismos. Pueden llegar a influir en nuestro día y hasta en nuestra vida. Mira qué frases recomiendan las personas influyentes que debes evitar:
- «Siempre lo hemos hecho de la misma manera»
Definitivamente la gente influyente no piensa que las cosas deben de seguir de una misma forma. No tiene miedo a innovar.
2. «A decir verdad…»
Cuando agregas esta frase a una oración, harás que la gente empiece a cuestionar inconscientemente lo que vas a decir. Las personas influyentes evitan este tipo de comentarios y mejor van directo al punto.
3. «No es mi problema«
La gente influyente definitivamente no se «lava las manos» de todos los problemas externos. Toma parte de ellos y ayuda a las demás personas.
4. «(Inserta nombre) es un (inserta insulto)»
Nunca vas a escuchar a una persona influyente criticando a los demás ni haciendo menos a alguien.
5. «Es imposible»
En la mente de la gente influyente no hay espacio para la duda ni para pensamientos negativos. En su lugar, se deben construir ideas y posibilidades.
6. «Así son las cosas»
No dejar espacio para comentarios ni para cambios definitivamente no es un pensamiento que aborde a la gente influyendo.
7. «Trabajo solo»
Debes de saber que todos necesitamos de los demás para lograr cumplir nuestras metas.
8. «Estoy harto»
Siempre va a haber días difíciles pero las personas influyentes no van a permitir que les afecten al grado de ya no poder más.
9. «No me importa lo que piensen»
Así como no podemos trabajar solos, tampoco podemos evitar pensar en los demás, en lo que se necesita y en lo que va a crear un bien común.
¿Qué otras frases consideras que deberíamos evitar para ser personas influyentes? Cuéntanos en nuestras redes sociales.
También te puede interesar:
10 errores comunes en las entrevistas de trabajo
6 cosas en las que debes de enfocarte si quieres ser productiva