La llegada de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina y hasta ellos necesitan recomendaciones. Seguramente ya saben dónde no estacionar a su camello pero necesitarán ayuda para no dejar […]
La llegada de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina y hasta ellos necesitan recomendaciones. Seguramente ya saben dónde no estacionar a su camello pero necesitarán ayuda para no dejar pasar lo que la Profeco tiene que decir:
1. Designa un presupuesto para gastar
Todo Rey Mago debe de planear desde un inicio cuánto y en qué va a gastar. Será más fácil para evitar gastar de más o peor: endeudarse.
2. No olvides consultar el CAT
Si llegas a pagar con tarjeta de crédito a meses sin intereses, es muy importante que te den a conocer el CAT (Costo Anual Total) con el fin de que conozcas exactamente lo que vas a pagar.
3. Compara
Los Reyes Magos deben de estar siempre informados acerca de en dónde encontrar las mejores opciones para sus regalos. Conoce, compara y luego compra.
4. Compra en negocios formales
Los negocios formales te otorgan muchas ventajas como: garantías de funcionamiento y productos originales que cumplan con las normas de seguridad.
5. No olvides checar la calidad de los juguetes
La Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) recomienda tener cuidado con las pinturas que contienen plomo pues pueden resultar tóxicas al ser ingeridas por accidente y no compres juguetes que no tengan medidas precautorias que garanticen la calidad del producto.
También te puede interesar:
Los 10 juguetes de los 90s que toda niña, tuvo o quería tener