Perder el colágeno no es opción, mantener tu piel firme y radiante sí lo es
A partir de los 30´s, la perdida de colágeno nos preocupa, pero con los hábitos correctos tu piel seguirá firme y radiante. Quédate y descubre como lograrlo.
El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo y su misión principal es mantener estructuras que le dan firmeza, elasticidad y juventud a nuestra piel. Uno de sus principales beneficios es reconstruir la piel ya que ayuda a retrasar el envejecimiento.
De acuerdo con información de KisdHealth, las funciones que desempeña el colágeno son las siguientes: ayuda a reforzar los huesos, permite que la piel y los tendones se estiren, ayuda a curarte de lesiones.
Existen diversos productos que poseen colágeno entre sus ingredientes principales, pero también lo podemos encontrar en versiones inyectables, cremas o incluso en pastillas.
Tabletas de colágeno que quitan arrugas según Profeco
Para evitar que los años se te vengan encima, existen algunos hábitos que retrasan la pérdida de colágeno. Además, ayudan a mantener una piel más luminosa, suave y con elasticidad. ¡estoy segura que te encantarán!
Estos hábitos son de gran ayuda ya que favorecen la elasticidad de la piel y la firmeza. No olvidemos que mantener buenos hábitos saludables, ayuda a evitar la pérdida total del colágeno.
Por otra parte, debes saber que también existen hábitos que te suman más años de los que realmente tienes. Por ejemplo:
A pesar de que hay hábitos que podemos hacer para mantener el colágeno también existen medios como cremas, inyecciones o incluso pastillas. Aquí te cuento cual es la mejor manera de hacer que el colágeno se mantenga y sigas luciendo espectacular.
La mejor manera de mantener el colágeno es de forma natural. Aunque se puedan usar cremas y otros medios, no reemplazan el cuidado real. Crear hábitos saludables es siempre la clave para tener una piel firme, radiante y luminosa.
Existen diversas formas de inyectar el colágeno, como el ácido poliláctico, que estimula tu piel desde dentro . Es ideal para dar volumen y firmeza a tu piel enfocándose en aquellas áreas donde has tenido perdida de colágeno .
El colágeno también lo puedes encontrar en cremas, uno de los métodos más efectivos, porque actúa rápido y de manera directa, ayudándote a lucir cada dia una piel más firme, radiante y llena de juventud.
Tu cuerpo es tu templo: protegelo, cuidalo y amalo. La pérdida de colágeno puede preocuparnos, pero con hábitos conscientes lograrás mantener tu piel radiante y llena de vitalidad. No olvides que estos hábitos son claves para que cada día te sientas y te veas increíble.
Cómo añadir colágeno a tu shampoo y cuáles son sus beneficios
No encontramos notas relacionadas.