Logra tener esos abs de impacto
Si este año tienes un viaje a la playa programado, estos son los ejercicios de abdomen que debes empezar a hacer para perder tallas, lograr un vientre plano y deslumbrar con una figura de impacto. Para perder tallas en el abdomen, realiza prácticas que fortalezcan los músculos abdominales y que quemen grasa.
Ejercicios aeróbicos con liga para marcar pierna
Ejercicios de abdomen fáciles y muy efectivos
Plancha
Considerado como uno de los ejercicios más completos, debido a que se basa en la contracción del abdomen y trabaja todos los músculos del cuerpo. Para una plancha deberás acostarte boca abajo apoyando los codos a la altura del pecho y los hombros; cabe mencionar que, debes mantener tu espalda recta y una vez que tengas una posición fija aguantar de 30 segundos a 1 minuto.

Abdominales inversos
Acuéstate en el suelo sobre una colchoneta con las piernas estiradas y las manos al costado de tu cuerpo a continuación, flexiona tus rodillas y levanta las piernas, acercando las rodillas lo más que puedas a tu barbilla y baja las piernas sin que estas toquen el suelo. Si estás buscando tonificar tu vientre de la zona inferior los abdominales inversos son perfectos.
Abdominales oblicuos
Estos ejercicios son efectivos para trabajar tu abdomen y cintura, y si quieres darle mayor intensidad puedes sujetar peso en las manos. Siéntate en el suelo sobre una colchoneta y coloca tu cuerpo en forma de uve, apoyando la zona del coxis dejando libres piernas y brazos. A continuación, vas a girar la cintura de derecha a izquierda al mismo tiempo que se estiran y se encogen las extremidades.

Círculos con la cintura
Si aún conservas un hula hoop puedes hacer uso de él para lograr una cintura de avispa. Vas a comenzar por alinear tus brazos con tus piernas y gira tu tronco moviendo la cintura dibujando círculos de izquierda a derecha o viceversa.
Ejercicios de abdomen: La bicicleta
Para realizar este ejercicio no necesariamente debes contar con una bicicleta en casa, pues se realiza sobre el suelo. Acuéstate boca arriba sobre tus antebrazos, levanta las piernas formando un ángulo de 45 grados y empieza a pedalear al aire en tramos de 30 segundos.

Además de los ejercitarte, no olvides mantener una dieta balanceada y cambiar tu rutina mínimo cada dos semanas, de esta manera vas a asegurar tus resultados y trabajarás diferentes áreas de tu abdomen.
5 ejercicios para brazos desde casa si tienes más de 40+