Moda Vida saludable Estilo de vida

bases-de-maquillaje

¿Cómo aplicar la base de maquillaje?

Por: Mujer de 10 10 Dic 2015

Aplica una base de maquillaje correctamente y no mueras en el intento. Estos tips seguro te harán sentir más segura al momento de elegir qué productos usar y […]

Aplica una base de maquillaje correctamente y no mueras en el intento. Estos tips seguro te harán sentir más segura al momento de elegir qué productos usar y cómo aplicarlos, ¿lista?

1. Con los dedos: Si quieres una apariencia muy natural, aplicarla con los dedos puede ser una buena opción, aunque corres el riesgo de que el acabado no sea uniforme, sobre todo con texturas cremosas y polvos. En ese caso, difumina muy bien.

Fuente: Mujer de 10

2. Con brocha: Las de cerdas sintéticas son ideales para texturas fluidas o un poco cremosas, lo que te permite distribuirlas mejor e incluso ahorrar el doble de producto, que si las aplicas con los dedos.

Fuente: Mujer de 10

3. Con esponja: Absorben las bases líquidas, así que no son idóneas para esta textura; mejor utilízalas para las cremosas o los polvos.

Recuerda que cualquiera que sea la herramienta que prefieras el secreto es “difuminar, difuminar y difuminar” para que el acabado sea natural.

Fuente: Mujer de 10

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.