Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Elige tu tipo de bici según tu personalidad

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Elige tu tipo de bici según tu personalidad
Comparte éste artículo

«¿Qué tipo de bici debo tener?». Seguro es la pregunta que más te has hecho en las últimas semanas si has decidido comprarte una bicicleta nueva y […]

«¿Qué tipo de bici debo tener?». Seguro es la pregunta que más te has hecho en las últimas semanas si has decidido comprarte una bicicleta nueva y recorrer la ciudad en ella.

Pensaste durante semanas y por fin te decidiste. Te diste cuenta de todas las ventajas de cambiar tu forma de transporte, o tal vez sólo te interesa poder dar paseos los fines de semana.

Cualquiera que sea la razón, las bicis como los perros se parecen a su dueño. Por eso, aquí te decimos cómo elegir el tipo de bici según tu personalidad.

Fashionista

#bike #girl #dog #roadbike #bicycle #city #riding #spring #biking

Una foto publicada por Bikes bridges & Beer (@bikesbridgesbeer) el


AMAS la moda y tu estilo es tan característico que cualquiera te reconoce por la calle. Te gusta que reconozcan tu bien vestir y no podrías dejar los vestidos y faldas al transportarte.

Seguro apenas empiezas a andar en bici y te encanta salir al paseo dominical cada semana. Con un outfit de lujo, claro, para terminar en el barrio más chic tomando café con tus amigas.

En este caso, tu bici ideal es la holandesa. ¿Por qué? Sus posibilidades de makover son infinitas: la canasta, el color, las alforjas… Seguro la combinarás con tu outfit.

No importa que sea un poco pesada, con ella puedes ir de paseo sin dejar de verte ¡divina!

Viajera

tipo-de-bici-viajera

Foto

Todos los fines de semana buscas un lugar diferente para visitar. Puede ser un pueblito mágico, ir de camping a la montaña y hasta una escapada a la playa.

La seguridad y comodidad ante todo. No te importa verte como Michelín entre tantas capas de ropa con tal de estar calientita.

Tu bicicleta ideal es híbrida o de montaña. Literalmente eres todoterreno, y tu bici tiene que ser igual. Con ella puedes cruzar ríos, carreteras y montañas, ¡sin un rasguño!

Urbana

via GIPHY

No te imaginas viviendo en ningún lugar que no sea una ciudad. Te encanta pasear por los barrios más emblemáticos y cool, sin importar la lejanía.

Tienes tu estilo bien puesto y eres temeraria: puedes andar lo mismo por el tianguis de pulgas de La Lagunilla que en el Mercado Roma. No le tienes miedo a la ciudad.

Te encanta la sencillez y por eso cuidas mucho los detalles de tus accesorios: detestas verte sobrecargada.

Tu bici gemela es una fixie o una de ruta: son sencillas, bellas y muy llamativas, como tú. Es ligera y excelente para la ciudad. ¡Te va a llevar a donde quieras!

 

No importa cuál elijas, ¡todas te llevarán a tu destino!

10 razones por las que andar en bici mejorará tu vida

 

Guardar

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024