Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Razones para ir a un bar gay

Por: Mujer de 10 27 de Junio
Razones para ir a un bar gay
Comparte éste artículo

¡Viva la diversidad!   Siempre he pensado que todos deberíamos respetar las preferencias sexuales de las personas. Que te guste un hombre o una mujer no te […]

¡Viva la diversidad!

 

Siempre he pensado que todos deberíamos respetar las preferencias sexuales de las personas. Que te guste un hombre o una mujer no te hace ni peor ni mejor, sino simplemente un ser humano.

Por eso, año con año, trato de asistir a la marcha del orgullo gay para demostrar mi apoyo a la apertura y la aceptación de la diversidad. Fue justo en las vísperas de una de las marchas que fui por primera vez a un bay gay. Simplemente me la pasé genial.

Si nunca has ido, te estás perdiendo de muchísima diversión; incluso mi novio se la pasó súper. Estás son las razones por las que debes ir.

Razones para ir a un bar gay

1. Nadie te acosa. Esto es genial porque así te puedes divertir sin que ningún borracho mala copa se acerque a “ligarte”. Si tu plan es sólo ir a bailar y pasarla bien con los amigos, ir a un bar gay es la opción, porque los chicos se están ligando entre ellos y las chicas no son tantas, ni son para nada como los ebrios ligadores de los antros.marrakech-bar-gay

2. No hay discriminación. Para entrar nadie se fija si traes zapatos o tennis, ni les importa si vas con camisa o con una playera rota. Allí puedes entrar como te plazca y nadie te malmirará.bar-gay-la-purisima

3. Los baños de las mujeres siempre están libres. El hecho de que no haya tantas mujeres, hace que sea más rápido entrar al baño, así que nuestra vejiga no sufrirá las enormes filas.

4. Hay un ambiente de verdadera felicidad. La música siempre es muy festiva y ponen a las artistas que son íconos, como Madonna, Cher, Gloria Trevi, Beyonce, Katy Perry, Britney Spears y otras tantas estrellas del pop. Lo mejor es que todos se saben las canciones y las cantan a coro. Además, al menos en los bares a los que he ido, la gente siempre está muy contenta, no tiene problemas en bailar un par de canciones con extraños y hasta abrazarlos en señal de buena ondez.

5. De verdad hay diversidad. Puedes ver bugas (como le llaman a los heterosexuales), gays con outfits súper coloridos y reveladores o chicos hipsters con barbas súper cuidadas; también encontrarás lesbianas, bisexuales, travestis, transexuales que están más guapas que las mujeres biológicas y hasta Drag Queens que parecen de otro planeta.

Mis bares gay favoritos

Marrakech

10645265_815149228521244_3335400894825670997_n

 

 

La Purísima

10310561_1022525157757782_3711987206058663426_n

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024