Moda Vida saludable Estilo de vida

fotos en la playa con tus amigas

Poses de fotos en la playa que puedes hacer con tus amigas

Por: Lily Carmona 11 Ene 2024

¡Estas ideas para fotos en la playa serán la sensación en tus redes!

Logra las mejores fotos en la playa en compañía de tus amigas estas vacaciones inspirándote con estas ideas de poses que encontramos para ti, lo mejor es que las podrás tomar con tu celular, ¿estás lista para inmortalizar un bonito recuerdo?

10 ideas perfectas para tomarte fotos en la playa y lucir fantástica

Fotos en la playa que puedes tomarte con tus amigas y ¡solo con tu celular!

Las vacaciones se acercan y es momento de sacar las mejores poses para tener recuerdos increíbles, si está en tus planeas pasar esta Semana Santa en compañía de tus befas en la playita, entonces debes saber que traemos para ti las poses más divertidas, creativas y bonitas para que logren capturar postales icónicas (y las presuman con todo en redes).

Imagen: Jacob Lund

Sabemos que lo que más importa de un viaje es disfrutarlo, pasarla increíble y estar viviendo el momento, sin embargo, también es válido querer hacer uno que otro recuerdito; es por eso que las ideas que te dejamos a continuación están pensadas para que se diviertan tomando las fotos, les sea una tarea sencilla de realizar y lo mejor, no ocupen de artefactos mucho muy sofisticados (¡ejem, ejem!, tripié) para lograr tomas bonitas, así que si están listas ¡digan chisss!

Fotos en la playa con poses creativas

Poses sencillas

Si su lema es «nosotras nomás venimos a gozar de la arena y el mar» estas ideas de fotos son las indicadas. Lo único que tienen que hacer es colocar su celular (y si tienen, un soporte) a cierta distancia, activar el temporizador y dejar que la cámara haga lo suyo. Pueden saltar, ponerse espalda con espalda, salir del agua o simplemente sentarse a apreciar el paisaje y tendrán un bonito resultado.

Imagen: Fran Bertucci
Imagen: Nevena1987
Imagen: Syda Productions

Así como que no nos damos cuenta

Esta pose no pose es una de nuestra preferidas porque, además de ser super popular entre la chaviza, lo único que tienen que hacer es dejarse llevar, ser ustedes mismas y apretar el botón de la cámara. Además de ser super auténticas serán imágenes que seguramente atesorarán alguna anécdota.

Imagen: supawatpunnanon
Imagen: RODNAE
Imagen: simonapilollatnf

5 ideas para tomarte fotos con tu grupo de 3 amigas

Fotos producidas

Pero si lo lo de ustedes es posar como diosas cada vez que están frente a la cámara entonces sí o sí deben irse a la playa súper producidas. ¿Qué necesitan? Un celular, props, makeup, trajes de baño o ropita asethetic y la ayuda de alguien con buen ojo para lograr buenas tomas.

Imagen: Juanessa Rendon
Imagen: Juanessa Rendon
Imagen: Juanessa Rendon

¿Cómo tomarse fotos en la playa?

Por supuesto que lograr unas fotografías más profesionales requerirán de cierto equipo, pero preciosa, vas a la playa a relajarte, así que lo único que necesitas contigo es tu celular. Tranca palanca que te juramos que el cel es capaz de lograr imágenes muy buenas y por eso te dejamos estos consejos:

  1. En el centro de la CDMX (o incluso en el metro) venden un cosito llamado soporte de escritorio por la módica cantidad de $10 pesitos. Este, además de servirte en el futuro, será muy útil cuando necesites que tu teléfono se recargue en algo.
  2. Aprovecha las funciones de la cámara de tu celular, puedes juega el zoom, los lentes (si tu teléfono tiene varias cámaras incluidas), con la intensidad de la luz e incluso con el flash.
  3. Juega con la perspectiva y coloca el celular en diferentes ángulos.
  4. Realiza tus fotos en un lugar seguro, sabemos que querrás lograr unas tomas bien aesthetic pero es importante resguardar su seguridad. Asegúrense de que su spot es un lugar donde pueden dejar el teléfono a cierta distancia sin que corran peligro de que se los vuelen.
  5. Si está en sus posibilidades conseguir un tipié, hagan esta inversión pues este les permitirá mayor estabilidad y posibilidades para hacer fotos más creativas.

Nuestro último consejo es que te diviertas al máximo con tus amigas. Recuerda: las fotos que logres serán especiales sin importar si no salen como en tus referencias.

Imagen: lkostudio

Luego de estas recomendaciones estamos seguras de que sus fotos en la playa saldrán espectaculares así que, por favor, no olviden presumirnos los resultados.

P.D. nos traen un recuerdito.

10 Ideas perfectas para tomarte fotos en la alberca y lucir fantástica

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.