Moda Vida saludable Estilo de vida

Plantas que debes tener en tu casa para protegerte de las malas vibras

Por: Mujer de 10 30 Abr 2016

Siempre que se habla de plantas de poder se creería que hacen referencia a plantas medicinales que curan enfermedades o, tal vez, plantas cuyo poder hacen que […]

Siempre que se habla de plantas de poder se creería que hacen referencia a plantas medicinales que curan enfermedades o, tal vez, plantas cuyo poder hacen que alucines; sin embargo, les vamos a platicar de las hierbas cuyo poder consiste en transformar la energía y pueden protegerte de las malas vibras. ¡Corre a comprarlas!

Qué son las plantas de poder

Son plantas que tienen un poder especial a nivel espiritual (No se ve … pero se siente); al igual que las personas se curaban con plantas, también se protegían y limpiaban sus hogares o realizaban algún tipo de ofrenda donde siempre estaban implícitas las flores o hierbas vivas o secas, en aceite o en vela.

  • Salvia blanca: Se trata de una de las plantas de poder más utilizadas en el mundo; la llaman hierba abuela, ya que sabe qué hacer en cualquier caso. Hay muchas presentaciones de esta planta pero la forma más potente es la presentación en atado y hay que prenderle fuego. Su olor es muy fuerte y dicen que si te molesta el olor es porque te tienes que limpiar las envidias, mala vibra o energía rezagada y acumulada.

  • Silver Sage o Salvia Plateada: Es una de las plantas de poder más poderosas, ya que su trabajo es sacar cualquier “entidad” que ande rondando en la casa o en cualquier espacio. Limpieza extrema y muy pesada.

  • Piñón: Atrae la energía positiva en general.

  • Albahaca: Esta planta atrae el dinero y la prosperidad. Se recomienda seca y prenderla, su olor es intenso y muy rico.

  • Cascara sagrada: Se utiliza cuando hay problemas legales y cuando hay problemas de dinero.

  • Jazmín: Para encontrar el amor espiritual.

  • Lavanda: Para la paz interior.

  • Osha: Fortalece la autoestima y el valor de cada uno de nosotros como seres perfectos, hechos a la imagen y semejanza del gran creador.

  • Vainilla: Aumenta la energía personal.

 

Con información de: TarotsDelMundo

¿Te funcionó esta información? ¡Llénate de energía positiva!

Lee también:

5 tipos de plantas para armonizar tu humor y salud

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.