Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 objetos que absorben y eliminan las malas energías de tu hogar

Por: Mujer de 10 13 de Mayo
6 objetos que absorben y eliminan las malas energías de tu hogar
Comparte éste artículo

Elimina la mala vibra y atrae la suerte de tu casa con estos 6 objetos que absorben y eliminan las malas energías de tu hogar,

6 objetos que absorben y eliminan las malas energías de tu hogar

Si sientes que  algún mal vibroso está rondando tu vida o sientes que de alguna forma están llegando malas vibras a tu hogar, a continuación te presento 8 objetos que te protegerán de ellas absorbiendo toda esa mala energía. ¿Cuánto tiempo llevas sin hacer una limpieza profunda de tu hogar? 

6 objetos que absorben y eliminan las malas energías de tu hogar

1.  Herradura.
No, no sólo es de la suerte sino también aleja las malas vibras debido a su estructura. Ponla en la puerta de entrada de la casa y a la vista, tiene que ser una herradura vieja y debe estar puesta con la parte cóncava hacia arriba para absorber la energía y llevársela. Ninguna persona con mala vibra que entre a tu casa podrá dejarla ahí.

i-p35228-10

2. Peceras:
Según los expertos en Feng Shui las peceras tienen que tener peces de color rojo y negro y siempre la cantidad debe ser múltiplo de tres. Lleva la pecera a lugares donde pueda existir mala energía como la sala, o tu habitación. Asegúrate siempre de que el agua esté limpia y los peces en excelentes condiciones.

3. Naranjas.
Las frutas también son conocidas por atraer malas energías, pero casi siempre optamos por las manzanas. En vez de hacer eso, pon seis naranjas en forma de círculo y déjalas en un lugar oscuro, puede ser bajo tu cama o dentro de un clóset.

4. Cuarzos.
Los cuarzos también te protegerán de las malas energías, pero de preferencia esos llévalos siempre contigo. Checa estas ideas para decorar toda tu casa con cuarzos, que además lucirán realmente hermosos.

5. Flores rojas. 
Las flores rojas absorben la mala suerte así que asegúrate de comprar unas en buen estado y ponlas en un florero color blanco. Si están frente a un espejo, mucho mejor. Puedes dejarlas en la entrada de tu casa o en un pasillo para que la mala suerte nunca recorra tu casa.

6. Vaso con agua, vinagre y sal de mar.
Primero que nada, el vaso debe ser de cristal y completamente transparente. Mezcla los ingredientes en medidas iguales y lleva el vaso a tu habitación o a algún lugar donde nadie lo toque. Déjalo ahí 24 horas y si notas que la sal burbujea o el vaso se torna verde quiere decir que está haciendo su trabajo y debes repetir el procedimiento hasta que el agua quede igual que como cuando la serviste en el vaso. Si el vaso queda exactamente igual, significa que esa habitación está limpia de malas energías. importante: No vuelvas a usar el vaso para beber agua y tira siempre el agua en el escusado.

 

Lee también:

Plantas que debes tener en tu casa para protegerte de las malas vibras

10 cosas que tienes que tienes que tirar a la basura hoy mismo para ser más feliz

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024