Desde la calidad de su música hasta lo divertido de sus shows… definitivamente hay muchas razones para no querer perderte un concierto de Madonna. Checa estas cinco razones […]
Desde la calidad de su música hasta lo divertido de sus shows… definitivamente hay muchas razones para no querer perderte un concierto de Madonna. Checa estas cinco razones para que te animes.
- Artistas invitados… y uno que otro beso
Los conciertos de Madonna siempre son en grande. Nada más tienes que acordarte de los MTV Video Music Awards en el 2003, donde compartió el escenario con Britney Spears y Christina Aguilera, marcando un momento bastante polémico del que seguro se seguirá hablando.
2. Improvisación
La Diva del Pop siempre da de qué hablar. La improvisación es algo que nunca falta en sus conciertos… ni sus famosos besos.
3. No existen pausas
¡Ouch! Puede ser que a Madonna se le olvide otra vez desabrochar bien su capa y termine en el suelo. La ventaja es que, como toda una profesional como lo hizo en los Brit Awards, nunca detendrá su show y seguirá cantando para sus fans, dando un excelente espectáculo.
4. Te la pasarás bailando
Si algo no falta son coreografías y una producción impresionante en todas sus presentaciones. Madonna sabe perfectamente cómo funciona el mundo de la música y te sumergirá en él sin dudarlo.
5. Entenderás por que sigue siendo la Reina del POP
Definitivamente, Madonna ha logrado lo que pocos: mantenerse por tanto tiempo con sus éxitos en la cumbre. Ha logrado reinventarse muchas veces y seguir siendo un personaje icónico en en mundo de la música.
Imágenes: Giphy
¿Ya has ido a alguno de sus conciertos? ¡Cuéntanos qué tal!
También te puede interesar:
10 frases llegadoras con las que Adele nos hizo llorar
Las mejores 12 frases de películas que tienes que leer