Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Parejas de Hollywood: nuevos amores y truenes en San Valentín

Por: Mujer de 10 13 de Febrero
Parejas de Hollywood: nuevos amores y truenes en San Valentín
Comparte éste artículo

Descubre qué parejas de Hollywood celebrarán este 14 de febrero juntas y cuáles no. Entre las parejas de Hollywood, los nuevos amores y truenes están a la […]

Descubre qué parejas de Hollywood celebrarán este 14 de febrero juntas y cuáles no.

Entre las parejas de Hollywood, los nuevos amores y truenes están a la orden del día. Te decimos quiénes pasarán un feliz San Valentín y quiénes no la libraron.

PAREJAS DE HOLLYWOOD: NUEVOS AMORES

Gwen Stefani y Blake Shelton

parejas de Hollywood

De dos rupturas que verás a continuación se formó una nueva pareja. Lo que surgió como una simple amistad, se fortificó al darse apoyo mutuo tras sus respectivos divorcios. Fueron vistos juntos en varias fiestas y poco después Blake Shelton confirmó lo que ya era obvio.

Taylor Swift y Calvin Harris

parejas de Hollywood

El noviazgo de los dos cantantes va mejor que nunca, incluso pasaron el fin de año con la familia de Taylor en Colorado, donde se les vio jugando con la nieve. Hay fuertes rumores de que incluso ya viven juntos, pero alguien muy allegado a ellos salió a desmentirlo. ¿Será o no será?

Bradley Cooper e Irina Shayk

parejas de Hollywood

Tras su ruptura con Crisitano Ronaldo, la modelo rusa, decidió darle una nueva oportunidad al amor al lado del actor Bradley Cooper, con quien comenzó a salir a mediados del año pasado. Desde entonces se les ha visto muy enamorados.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

parejas de Hollywood

Luego de su ruptura en 2013 debido al cambio de actitud e imagen, la cantante vivió momentos intensos de fiesta, pero este año está dispuesta a cambiar, pues su reconciliación con Liam es inminente. Solo le resta mostrarle que ha madurado y que puede ser la mujer con quien comparta el resto de su vida.

Adam Levine y Behati Prinsloo

parejas de Hollywood

Anduvieron, cortaron, el cantante se fue con otro «ángel» de Victoria Secret’s, cortaron… y finalmente regresaron para formalizar su relación. Ahora ella está casada con quien define como el esposo más dulce y atento, pues los detalles y muestras de amor están al por mayor. ¿Esta vez será la definitiva?

Ciara y Russell Wilson

parejas de Hollywood

La cantante y el mariscal de los Seahawks van muy enserio, luego de anunciar su noviazgo y comprometerse para contraer matrimonio han dado a conocer que se mantendrán en completa abstinencia, pues él tiene fundamentos religiosos muy sólidos. Sin duda, esto ya huele a familia.

Zyan Malik y Gigi Hadid

parejas de Hollywood

Ambos cortaron con sus respectivas parejas el año pasado, pero parece que sus corazones han sanado y están en busca de una nueva oportunidad para encontrar el amor. Aún no han aclarado nada pero es obvio que entre ellos hay más que una amistad, pues últimamente se les ha visto salir de varios lugares juntos.

Harry Styles y Kendall Jenner

parejas de Hollywood

Otro chico de la famosa boy band One Direction ha caído completamente enamorado por una integrante del clan Kardashian. Se les ha visto muy cariñosos, sobre todo en su último viaje en altamar. Sin duda, el inicio de un gran noviazgo.

PAREJAS DE HOLLYWOOD: TRUENES

Charlize Theron y Sean Penn

parejas de Hollywood

Tras año y medio de romance, Charlize Theron decidió ponerle fin a su relación con Sean Penn a pesar de que ya estaban comprometidos y próximos a casarse. Algunas fuentes corren el rumor de que el actor le fue infiel con la doble de ella, a quien conoció durante el rodaje de The Last Face.

Ben Affleck y Jennifer Garner

parejas de Hollywood

Estar casados y tener hijos no es la fórmula del amor eterno, muestra de ello es que a pesar de llevar 10 años juntos y tener 3 hijos, la actriz decidió ponerle punto final a su historia de amor. ¿La razón? Ben era un hombre casi ausente en casa debido a la carga de trabajo. Ahora Jennifer intentará retomar su carrera como actriz.

Avril Lavigne y Chad Kroeger

parejas de Hollywood

Tras haber grabado una canción juntos en 2013 y después de haber llevado un noviazgo de 6 meses decidieron casarse. A pesar de haber expresado sus deseos de formar una familia con hijos, decidieron ponerle fin a su relación a causa de la infidelidad del integrante de Nickelback, así como peleas y escenas de celos.

Megan Fox y Brian Austin Green

parejas de Hollywood

10 años de relación, 5 años de casados y 2 hijos son lo que esta pareja dejó de compartir como familia, debido a peleas y diferencias irreconciliables. Al no haber firmado un acuerdo prenupcial, ahora ella deberá darle la mitad de su fortuna (71 mdd), pues el actor tiene problemas físicos debido a un accidente donde ambos se vieron involucrados, por esta razón no ha podido reincorporarse al ambiente laboral.

Britney Spears y Charlie Ebersol

parejas de Hollywood

El amor de la cantante con el productor duró tan solo 8 meses. Todo mundo notó el punto culminante el día que Britney borró todas las fotografías de Instagram donde aparecía con Ebersol. Ninguno hizo declaraciones al respecto,

Kourtney Kardashian y Scott Disick

parejas de Hollywood

Si hay una relación muy bien documentada es la de esta pareja, pues ambos salen en Keeping Up Whit the Kardashians. La causa definitiva del rompimiento fueron las constantes salidas de Scott con amigos a quienes Kourtney catalogó como “malas influencias”, entre otras cosas. A pesar de ello, él ha pedido disculpas a toda la familia y continuará su participación dentro del reality.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale

parejas de Hollywood

El declive de esta pareja fue a causa de las infidelidades que tuvo Gavin ¡con la niñera!, una chica que bien podría ser la hermana gemela de Gwen, quien además imitaba su look. Sus sospechas se confirmaron al leer mensajes reveladores en la tablet de su hasta entonces marido.

Como ves, nadie se salva de Cupido ni de los corazones rotos, ni siquiera las parejas de Hollywood más famosas. ¡Feliz San Valentín!

Otras notas que te interesan:
Sorprendentes anillos de compromiso de las celebridades
Galanes mexicanos para dar el grito… ¡de placer!
Galanes de los 90 que siguen enamorándonos

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024