¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
Mujeres-con-tenis--el-reto-de-56-días-para-una-vida-saludable

Mujeres con tenis: el reto de 56 días para una vida saludable

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Seguro te ha pasado que prometes ponerte a dieta y comenzar una rutina de ejercicios pero no lo logras, sí, a nosotras en Mujer de 1o nos pasaba igual. Yo siempre prometía dejar de comer mi guajolota por las mañanas, Iraís dejar de sonsacarnos para pedir pizza a la hora de la comida y Val, […]


Seguro te ha pasado que prometes ponerte a dieta y comenzar una rutina de ejercicios pero no lo logras, sí, a nosotras en Mujer de 1o nos pasaba igual. Yo siempre prometía dejar de comer mi guajolota por las mañanas, Iraís dejar de sonsacarnos para pedir pizza a la hora de la comida y Val, ella simplemente quería meterse a hacer ejercicio pero no ponía una fecha de inicio.

Bueno, pues comenzamos grabando algunas rutinas de ejercicio en casa para ponerte en forma con nuestro entrenador Álvaro Álvarez, rutinas que por supuesto no seguimos y estamos casi seguras que tu tampoco. Y como dice mi mamá para predicar hay que poner el ejemplo.

Así que nos lanzamos a Hit56 pedregal, un programa que como su nombre lo dice, consta de un entrenamiento de 56 días, pero no sólo de ejercicios; sino que además, cuentan con un grupo especializado de nutriólogas que van siguiendo tu proceso durante los casi dos meses y medio. El plus, por supuesto nuestro entrenador.

Tal vez creas que es un reality más de internet, pero cuando logres ver el esfuerzo que estamos poniendo cada una de nosotras en cumplir esta promesa de una vida saludable, te darás cuenta que no importa la complexión de tu cuerpo, o los kilos que quieras perder. Lo importante aquí, es buscar un equilibrio para sentirte bien contigo misma.

Síguenos en cada una de nuestras experiencias a través de nuestras redes sociales, donde encontrarás videos, fotografías, gustos culposos y demás.

Iraís Moreno
Twitter: @igais
Instagram: @igais

Val Ávila
Twitter: @Val_Avila 
Instagram: @val_aga

Lilia Garduño
Twitter: @liliagardunov
Instagram: @liliagarduno

No olvides leer nuestro diario en el que contaremos todo el proceso, para que tú como nosotras intentes superar las barreras que te has puesto para lograr un equilibrio con tu cuerpo.

Si quieres inscribirte, aún estás a tiempo, visita: https://www.facebook.com/HIT56PEDREGAL

¿Qué te pareció el artículo?