Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 viajes que tienes que hacer con tus amigos antes de que se casen

Por: Mujer de 10 27 de Septiembre
10 viajes que tienes que hacer con tus amigos antes de que se casen
Comparte éste artículo

Y por casarse no decimos que vayan a ser muy aburridos ni nada por el estilo, pero estos destinos los deben de disfrutar en este momento, mientras […]

Y por casarse no decimos que vayan a ser muy aburridos ni nada por el estilo, pero estos destinos los deben de disfrutar en este momento, mientras son jóvenes, sin hijos, ganando dinero para pagarse sus propios viajes y lo suficientemente rebeldes y responsables para divertirse de forma alocada sin poner en riesgo su vida. Comiencen a planear estos 10 viajes juntos que vale la pena disfrutar al lado de tus mejores amigos. 

Viajar con amigos es uno de los planes más divertidos que puedes hacer mientras eres joven. Muchas personas tienen miedo de viajar en grupos grandes debido al choque de personalidades, pero la verdad es que viajar con tus amigos ayudará a crear un lazo mucho más fuerte entre ustedes y a ti te ayudará a mejorar tu nivel de paciencia y tolerancia.

En lo personal, puedo decir que  hacer estos viajes es de las mejores experiencias que puedes tener después de tu adolescencia y antes de llegar a tu «edad adulta», tienes lo mejor de los dos mundos y quieres vivir experiencias nuevas con las personas más cercanas a ti. Atrévete y organiza alguno de los siguientes viajes que te asegurarán diversión y momentos inolvidables.

1. Ruta de Tequila.
¡A tomar se ha dicho! La ruta de Tequila en Jalisco es supuestamente una de las más divertidas que hay. Aprovecha que todos siguen siendo bastante divertidos y con espíritu parrandero.

viajes-con-amigos

2. Descubrir pueblos mágicos.
Estas escapadas las pueden hacer cualquier fin de semana. En lo personal termina siendo una de las experiencias más divertidas que puedes hacer con tu grupo de amigos. Súbanse al coche, busquen un pueblo mágico y hagan paradas en distintos lugares mientras llegan a su destino.

3. Playa virgen.
Una playa que nadie conozca donde puedan hacer fogatas o vivir la verdadera experiencia de lo que significa una vida playera. Sin lujos ni comodidades, sólo ustedes y el mar. ¡Delicia!

4. Esquiar.
Las actividades extremas siempre son llamativas, y definitivamente hacerlas con tus amigos hace que la experiencia sea mucho más divertida. Váyanse a Canadá o a Estados Unidos y suban a esas montañas nevadas. Renten una acogedora cabaña entre todos y vivan experiencias inolvidables.

5. Las Vegas.
¡Y no sólo con las amigas que se vayan a casar!, organicen un viaje grupal de amigos y amigas, y vayan a echar mucho relajo a la «Ciudad del Pecado», sin importar género. Apuesten, vayan de antro, liguen mucho y vayan a shows, se divertirán como nunca.

viajes-con-amigos

Foto: vegastrikeadventures.com

6. Acampar.
Váyanse de fin de semana a acampar a algún lado en México, hay distintos lugares como Valle de bravo donde pueden estar en contacto directo con la naturaleza y estar en un lugar seguro. Lleven casas de campaña y eviten los lujos, se sentirán más cerca que nunca y vivirán experiencias realmente divertidas.

7. Disney.
Este fue definitivamente uno de mis viajes preferidos. Organiza un viaje a Disney donde puedan regresar el tiempo y ser niños de nuevo. Vayan a distintos parques de diversiones, pero sobre todo, vayan a Epcot y descubran por qué sus papás se divertían tanto ahí. ¡Salud!

8. Festival de música en el extranjero.
Otra gran experiencia que debes de vivir si eres amante de la música. Los festivales en el extranjero son el paquete completo: turismo, música, relajo, shopping y grandes recuerdos. ¡Definitivamente mete este viaje dentro de tu bucketlist!, hay muchísimos festivales a los que puedes ir. Te comparto una foto de mi viaje a Chicago.

9.  Ecoturismo.
México es uno de los países con mayor ecoturismo en el mundo. ¡Aprovéchalo!, desde sus playas hasta sus montañas. Busquen y emprendan un viaje con actividades diferentes.

10. Mochilazo.
Tomen una mochila, sus ahorros  y váyanse un mes a Sudamérica o a Europa. Viajen y hospédense en hostales u hoteles baratos. Aprendan a trabajar en equipo y a ganar su propio dinero para seguir viajando. Esto claro, si eres de los que se atreve a aventurarse, quiere renunciar a su trabajo o tienes muchas vacaciones guardadas.

 

¡Anímense y comiencen a organizar todo!
Lee:

10 razones por las que debes viajar con tus amigos

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024