Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 viajes inolvidables que tienes que hacer con tu pareja

Por: Mujer de 10 15 de Febrero
10 viajes inolvidables que tienes que hacer con tu pareja
Comparte éste artículo

No te digo que tienes que hacer estos viajes para tu luna de miel, más bien si estás planeando tener una aventura inolvidable con tu pareja, aquí […]

No te digo que tienes que hacer estos viajes para tu luna de miel, más bien si estás planeando tener una aventura inolvidable con tu pareja, aquí te dejo unas cuantas ideas que personalmente me encantan. 

1. Visitar un viñedo. 
Este es un viaje que definitivamente tienes que hacer con tu pareja. Lo mejor de todo, es que no tienes que irte a California para poder vivir esta romántica experiencia, hay muchísimos viñedos en México que estoy segura te encantarán. La Redonda en Querétaro es un lugar hermoso y súper accesible.

emily-nathan-healdsburg-12-couple-vineyard-sunset

2. Viaje en globo aerostático. 
No hay nada más romántico que un viaje en globo aerostático durante el amanecer. Esta es una experiencia única que debes de vivir con tu pareja al menos una vez en la vida. Además de la increíble feria del globo en León, puedes dar un paseo por Teotihuacán. Sumamente recomendado.

couple_hot_air_balloon_2048x2048

3. Noches en una cabaña.
Dense la oportunidad de pasar un tiempo a solas en uno de los escenarios más acogedores. Renten una cabaña en medio del bosque, una buena opción es Valle de Bravo o Parque Ecoturístico Presa del Llano. Hay distintas opciones en México que seguro amarás.

romantic-weekend-breaks-at-thorpe-forest

4. Relax en la playa. 
Pueden buscar una playa romántica en la Riviera Maya o alguna hermosa playa virgen donde puedan pasar tiempo a solas y disfrutar del sol, arena y mar.

tumblr_m0bszz4PtW1qem95fo1_500

5. O buceo en los cenotes. 
Imagínate este escenario: Tu pareja y tu, sosteniendo sus manos bajo el agua, rodeados de un escenario azul turquesa con inimaginables vistas. ¡Es posible y es un must! Visita distintos cenotes en la Península de Yucatán, Chiapas o Quintana Roo. Será un recuerdo inolvidable para los dos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

6. Visitar pueblos mágicos.
Aquí te dejo una lista de pueblos mágicos de México que debes visitar con tu pareja. Una gran opción es San Miguel de Allende, o algunos menos conocidos como Aculco. No hay nada más romántico que caminar por las calles empedradas y descubrir nuevos rincones tomados de la mano.

1

7. Viaje de aventuras extremas.
Pueden hacer un viaje que incluya distintos deportes extremos o simplemente visitar algún lugar hermoso y aprovechar para aventarse del paracaídas. Eso claro, si son de las parejas a las que les encantan este tipo de actividades.

shutterstock_157520141

8. Viaje al extranjero. 
No te voy a decir un destino en específico ya que eso depende de cada pareja. A lo que voy es: te recomiendo ampliamente que planeen un viaje al extranjero y de preferencia que sea un lugar que vayan a conocer por primera los dos para poder descubrirlo juntos. A mi me funcionó Chicago, mi novio ya conocía pero fuimos juntos a un concierto de música y fue una experiencia inolvidable.

8

9. Road Trip
Vayan a donde vayan, dejen que el camino decida por ustedes. Hagan un road trip a donde sea que quieran. Es una buena oportunidad para llegar a conocerse más y conectarse más emocionalmente ya que pasarán varias horas en coche solos. Es una linda experiencia que no te puedes perder.

couple-traveling-to-a-romantic-Gatlinburg-or-Pigeon-Forge-vacation

10. Acampar.
Es ina genial idea si son de las parejas a las que les encanta estar en contacto directo con la naturaleza. Pueden quedarse en un área verde cerca de una cascada. ¿Dónde puedes hacerlo? Te recomiendo en San Luis Potosí.

tumblr_mpkh2gsDdh1rc1ppqo1_500

¿Qué otro viaje te gustaría hacer con tu pareja?

Le también:
10 viajes que debes hacer en tus 20’s
10 lugares para darte una escapada romántica en México.
5 cosas que debes hacer en pareja antes de decir “Te Amo”

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024