Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 tips esenciales para viajar con tu pareja

Por: Mujer de 10 22 de Marzo
10 tips esenciales para viajar con tu pareja
Comparte éste artículo

Normalmente hacemos viajes familiares o con amigos que no requieren de mucha planeación, pero cuando hablamos de hacer tu primer viaje en pareja creo que hay varios […]

Normalmente hacemos viajes familiares o con amigos que no requieren de mucha planeación, pero cuando hablamos de hacer tu primer viaje en pareja creo que hay varios puntos que debes de considerar para que tu viaje sea inolvidable. Aquí te dejo estos 10 tips para que los tomes en cuenta cuando estés planeando ese viaje tan especial. 

1.  Recuerda la importancia del tiempo a solas. 

Si, el viaje se trata de disfrutar el tiempo juntos, pero también es importante que tú y tu pareja tengan tiempo a solas para no sentirse abrumados. Puede ser que por la mañana te levantes temprano a hacer ejercicio, o simplemente tengas un día de relajarte en la ducha mientras tu pareja ve tele.

10-tips-para-viajar-en-pareja

2. Consulten las actividades que desean realizar durante el viaje. 

Es muy importante este punto para evitar discusiones, pero sobre todo debes hacer algunos sacrificios para que tu pareja también tenga ganas de hacer cosas que no deseaba con tal de hacerte feliz.

10-tips-para-viajar-con-tu-pareja

3. Sé paciente. 

Muchas veces puedes desesperarte por que no logren llegar a algún lado o puedan realizar alguna actividad. Sé paciente. No explotes con tu pareja, recuerda que los mejores momentos son espontáneos, relájate y disfruta el viaje.

10-tips-para-viajar-con-tu-pareja

4. Apóyense en todo momento. 

Este es un punto sumamente importante. Tu pareja necesitará sentir tu apoyo y tu el de él si se atraviesan momento difíciles. No hay nada que juntos no puedan superar: llegar a algún lugar si están perdidos, apapacharse si tuvieron un mal día o si perdieron algún artículo de valor o simplemente para entender mejor un idioma. Demuéstrale a tu pareja que puede contar contigo incondicionalmente.

10-tips-para-viajar-con-tu-pareja

5. Tomen muchísimas fotografías. 

Sé que lo principal es vivir el momento y no vivir con la cámara en mano las 24 horas del día, pero también será divertido cuando regresen y tengan esos hermosos recuerdos que crearon durante su viaje. Atesórenlos.

10-tips-para-viajar-con-tu-pareja

6. Intenten cosas nuevas.

No se limiten a hacer cosas planeadas y agendadas, prueben nuevas actividades que les recomienden durante el viaje. Esto los unirá mucho más, además de que habrá muchas más oportunidades de hacerlo en lugares desconocidos.

10-tips-para-viajar-con-tu-pareja

7. Eviten los lugares turísticos. 

Sí, claro que querrán ir a museos si viajan al extranjero, pero como les decía en el punto anterior, es recomendable intentar cosas nuevas y alejarse de los lugares turísticos. Además de que descubrirán nuevas cosas, ahorrarán bastante dinero que asistiendo a los lugares comerciales.

10-tips-para-viajar-con-tu-pareja

8. Rompan su itinerario.

No todos los días, pero como te mencionaba anteriormente, puede ser que se enamoren de una cuidad y decidan quedarse ahí un día más. Recuerda que es un viaje que recordarás por siempre, y más si es el primero. Si deciden hacer algún cambio déjense llevar, pero siempre háganlo con el consentimiento del otro.

10-tips-para-viajar-con-tu-pareja

9. Enamórense más todos los días. 

Al final de cuentas ese es el objetivo, hacer que su relación sea aún más fuerte disfrutando la compañía del otro. Ya sea hasta arriba de una montaña que los deje sin aliento o caminando por una calle empedrada por la noche que los haga suspirar. Recuerda que estás tomando la mano de tu pareja y que eso es lo único que importa en ese momento.

10-tips-para-viajar-con-tu-pareja

10. Jueguen y divértanse. 

Tómense un momento para ser niños de nuevo y hacer cosas divertidas. No todo en ese viaje debe de ser tan serio. Rompan con el protocolo y hagan de vez en cuando tonterías que harán su viaje aún más memorable.

10-tips-para-viajar-con-tu-pareja

Lee también:

10 viajes inolvidables que tienes que hacer con tu pareja

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024