Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 consejos para viajar de forma inteligente y disfrutar al máximo

Por: Mujer de 10 26 de Octubre
10 consejos para viajar de forma inteligente y disfrutar al máximo
Comparte éste artículo

Viajar de forma inteligente significa que debes aprovechar al máximo la experiencia, visitar cada rincón y sin gastar de más.

Viajar es lo mejor que puede vivir un ser humano. No importa qué tan lejos o cerca vayas. Viajar de forma inteligente implica un sinfín de cosas; traslado, hospedaje, comidas y souvenirs. Cuando ves tu presupuesto llegas a sentirte ahorcada o limitada y de eso no se trata.  Se trata de hacer cada viaje mejor que el anterior. Para eso, debes tomar en cuenta estos básicos.

10 consejos para viajar de forma inteligente y disfrutar al máximo

En temporada baja es ideal

Toma en cuenta que no todos los destinos tienen el mismo concepto de temporada alta o baja. Te recomiendo que te olvides por completo de viajar en temporada vacacional, mucho más si tu plan es hacer un viaje grande. Los precios son más accesibles, puedes encontrar miles de promociones y demás, hay menos gente.

Viajar de forma inteligente tiene que ver con la planeación

Obviamente todo inicia con el presupuesto y fechas. Pero también es vital que conozcas tu destino; diferentes rincones, rutas, restaurantes, atracciones, y más.

via GIPHY

Uno por uno

No es necesario que en un sólo viaje visites muchos países o muchas ciudades en un dos por tres. Lo ideal es que aproveches tu estancia en un sólo lugar. Por ejemplo, si harás una visita a España disfruta al máximo todas las ciudades que puedas, empápate de cultura. Y por favor, no te quedes con las ganas de nada. ¡Prohibido!

via GIPHY

Se vale darte un gusto

¡Debes consentirte! Busca aventuras, cosas o lugares desconocidos, ve a cenar a un lugar increíble. Se vale. Eso también anótalo en el presupuesto.

Hospedaje

No es necesario que te vayas a lo más barato de lo barato. Busca calidad. Asegúrate de elegir un hotel que te ofrezca desayuno y WiFi gratuito. Además, fíjate bien en la ubicación de acuerdo a los lugares que vas a visitar, lo ideal es que fuera algo céntrico. Las instalaciones deben ser de buena calidad, recuérdalo. Sólo valdrá la pena invertir tanto es hospedaje siempre y cuando pases más tiempo adentro que afuera.

Maletas y/o equipaje

Para viajar de forma inteligente también debes tomar en cuenta tu equipaje. Sólo lleva lo necesario, algo que sea de vida o muerte. También por eso es importante que conozcas tu destino para que tomes en cuenta cuáles son los outfits ideales. Checa aquí 10 cosas que puedes llevar en tu equipaje de mano.

via GIPHY

Souvenirs

Jamás regreses a casa sin algún recuerdito de los lugares que visitaste. Si quieres viajar de forma inteligente, te recomiendo que optes por objetos casi desconocidos o poco comunes. Recuerda: ORIGINALIDAD.

Para viajar inteligente, no olvides esto:

10 cosas que deberías de tener si amas viajar

10 consejos para viajar de forma inteligente y disfrutar al máximo 4

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024