¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

10 cosas que siempre debes llevar en tu equipaje de mano

Estar estancado en un aeropuerto por mal tiempo o en un vuelo retrasado, terminará con tu paciencia y tu buen humor. Por eso es mejor estar preparado para cualquier cosas con estas 10 cosas en tu equipaje de mano.


PUBLICIDAD

Estar estancado en un aeropuerto por mal tiempo o en un vuelo retrasado, terminará con tu paciencia y tu buen humor. Por eso es mejor estar preparado para cualquier cosas con estas 10 cosas en tu equipaje de mano. 

  1. Cargadores

Ya sea de celular, tablet o computadora, lo mejor es llevar el cargador a la mano. Celular para cualquier emergencia o bien para no desesperarte de más si estás estancada en un aeropuerto. Imagina que necesitas también pedir un taxi por la app del cel o cualquier cosa. Así que mejor prepárate para tener tus gadgets con pila.

2. Gel antibacterial 

Los aviones están sucios. Realmente sucios. Así que lo mejor es llevar tu gel antibacterial para desinfectar el área y que te sirva antes de cualquier bocadillo. (No olvides llevar uno de menos de 100ml) .

3. Audífonos

PUBLICIDAD

No cuentes con que los aviones siempre traen audífonos, porque si no te quedarás sin ver la película o escuchar tu música favorita. Además, si odias a la gente en la calle o el camión que trae su música a todo volumen, por favor no lo hagas en el avión o en tus horas de espera. Generarás más estrés a tu alrededor.

Foto: Tumblr

4. Un antifaz para dormir 

Si eres de esas personas a las que la luz no las deja dormir, lo mejor es cargar un antifaz para dormir agusto en esos viajes largos. También puedes incluir tapones de oídos para que nada ni nadie te moleste.

5.Una bufanda o mascada

La ventaja es que caben perfecto en un equipaje de mano y además te pueden servir para muchas cosas. Imagina que tu vuelo se retrasa y vienes de la playa. Si llegas de noche, definitivamente querrás cubrirte un poco. También puede servir de almohada o si es grande hasta de cobija.

6. Un libro

Un viaje en avión también puede ser un excelente momento para leer un libro y llevarte el viaje muy relax. Así que carga contigo tu tomo favorito.

Foto: Weheartit

7. Ropa de emergencia 

Puedes meter ropa interior y una playera que no haga tanto bulto. Recuerda que esto puede ayudarte a sentirte fresca si es que quedas estancada en algún lugar.

8. Medicina importante 

Si tienes medicamento de prescripción sólo lleva tu receta por si acaso y mete tu medicina en el equipaje de mano. Más vale tenerlo a la mano y en vuelos largos, que no te pase que lo olvidas en la maleta documentada.

También te puede interesar:

10 cosas que deberías de tener si amas viajar

14 increíbles países a los que puedes viajar sin visa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?