Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Trucos para una selfie perfecta

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Trucos para una selfie perfecta
Comparte éste artículo

Luce bien en tus selfies con estos trucos, están buenísimos.

Para tener la foto ideal estos trucos para una selfie perfecta

Por que amamos las selfies pero para evitar salir como cuando se te abre la cámara frontal, te damos unos trucos para una selfie perfecta.

No hay persona en el mundo que no se haya hecho una selfie -si hasta con tu abuelita haz hecho selfies, no mientas- pero no siempre salen bien, para que todo eso cambie te damos estos trucos que son buenísimos y que debes comenzar a aplicar para salir como las modelos de Victoria’s Secret. ¡Si no sirven, te regresamos tu dinero!

Las selfies son la forma más cool de incluirte en las fotos, ya sea con los amigos, en alguna playa o montaña y que todos puedan notar que en verdad estuviste ahí. Pero para que no salgas con cara de ¡What! aplica estos trucos para una selfie perfecta:

  1. Cuida la iluminación: Te recomendamos que no te coloques frente a luz directa, sino no va a salir nada en tu selfie.
    trucos para una selfie perfecta

    Foto: Pinterest

    trucos para una selfie perfecta

    Foto: Google

  2. Trata de que todo tu rostro salga en la foto: Esto para que no parezca que te sorprendió la cámara y fue la única foto que pudiste tomar.

  3. El dedo pulgar: Cuida que tu dedo o hasta la funda del celular no cubra la cámara o parte de ella, esto hará que salga una sombra.

    trucos para una selfie perfecta

    Foto: Pinterest

  4. Sonrisa natural: Trata de siempre mostrarte tal y cómo eres. Mientras más natural te veas, mejor.

    trucos para una selfie perfecta

    Foto: Pinterest

  5. Escoge el lugar perfecto: siempre fíjate que es lo que puede salir detrás de ti. Evita tomarte fotos con un espejo en tu espalda en tu espalda o con tu ropa sucia sobre toda la cama, trata de hacerlo en un lugar agradable y con buena iluminación.

  6. Filtro: La mayoría usa filtros -obvio conocemos a más de una que los usa en exceso-, pero debes aprender a usarlos de la forma correcta, para que no parezcas fantasma o sin nariz.

    trucos para una selfie perfecta

    Foto: Pinterest

  7. El celular: Trata de estirar tu brazo frente a ti y un poco arriba de la altura de tus ojos, esto para que a la ahora de tomar la selfie esto funcionará para alargar tus facciones.

    trucos para una selfie perfecta

    Foto: Google

  8. El perfil griego: Para darle una mejor dimensión a la toma -y lucir como nuestros famosos favoritos-, coloca la mano en la cadera y dirige tu cuerpo hacia un lado contrario de la cámara, dirige tu cabeza hacia la cámara y listo. Te verás más estilizada y lucirá mejor tu cuerpo.

  9. Temporizador: Puedes usar el temporizador de tu cámara para tener más tiempo de posar para tu foto.

    trucos para una selfie perfecta

    Foto: Pinterest

  10. Para lucir delgada: Para lograr este efecto, Trata de levantar tu rostro hacia adelante para alargar el cuello, esto hará que luzcas delgada.

  11. Soporte: Recarga tu mano o brazo sobre una superficie firme, esto hará que no se te mueva el celular y salgan tus fotos borrosas. También puedes usar un selfiestick eso te ayudará mucho si quieres que se ven más de tu cuerpo y del lugar en el que te encuentres.

Y el consejo más importante:

Tomate muchas muchas muchas fotos, así tendrás distintas opciones y puedes elegir la que más te guste para presumirla en tus redes sociales.

Trucos para una selfie perfecta 1210 maneras de tomarte una selfie sexy

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024