Libérate de la contaminación y empieza a respirar mejor con estos trucos y objetos que te ayudaran a purificar el aire de tu casa
6 trucos para purificar el aire de tu casa
La contaminación puede afectar no solo nuestra cara si no que también nuestros pulmones, y casi todo nuestro organismo, por eso lo mejor que puedes hacer es aplicar algunos trucos sencillos que ayudarán a limpiar tu aire
En Mujer de 10 te damos los mejores tips y con tanta contaminación queremos que estés saludable
checa estos 7 trucos para purificar el aire de tu casa
Aumentar la ventilación
Ventilar tu casa reduce los niveles de humedad, el cual es uno de los problemas más importantes para la calidad del aire.
Pero esto no significa que abras las ventanas y dejes entrar la contaminación, sino que instales ventilaciones de goteo para purificar y ciclar el aire que respira del interior . Otra gran alternativa es usar ventiladores de extracción que ayudan a transportar los contaminantes afuera.
Velas de cera de abejas
Las velas de cera de abejas actúan como purificadores de aire naturales.
Además de mejorar la calidad del aire en el hogar, las velas de cera de abeja se queman lentamente, por lo que no es necesario que las reemplace con frecuencia.
Lámparas de sal
Una lámpara de sal es otro gran purificador de aire natural.
Los productos de cristal de sal tienden a reducir los irritantes en el aire, además la sal rosa del Himalaya es un purificador de aire iónico natural que extrae toxinas del ambiente y las neutraliza.
Carbón activado
También puedes usar el carbón activado para purificar el aire de tu casa.
Y lo mejor de todo es que es inodoro, altamente absorbente y funciona de maravilla al eliminar las toxinas del aire.
Plantas
Las plantas pueden purificar y rejuvenecer el aire dentro de nuestras casas y lugares de trabajo, protegiéndonos de cualquier efecto secundario asociado con toxinas prevalentes como el amoníaco, el formaldehído y también el benceno
Aceites esenciales
Advertising
Advertising
Los aceites esenciales como canela, orégano, romero, tomillo, toronja, limón, árbol de té hacen que los virus, hongos, bacterias e incluso el moho no pueden sobrevivir dentro de tu casa.
Puede agregarlo a los jabones y detergentes para respirar un aire más fresco y limpio.