Muchas veces compramos las plantas porque se verán lindas en casa, pero si tienen tantas propiedades, ¿por qué no mejor comprar una que nos de beneficios? Y […]
Muchas veces compramos las plantas porque se verán lindas en casa, pero si tienen tantas propiedades, ¿por qué no mejor comprar una que nos de beneficios? Y eso pasa con estas opciones que son perfectas para tener en tu cuarto y te ayudarán a dormir mejor.
El aloe vera libera oxígeno en la noche que te ayuda a combatir el insomnio y mejorar tu calidad de sueño.
Foto: Felisia
Seguro has escuchado que la lavanda es muy utilizada en la aromaterapia para relajar. Pues lo cierto, es que la lavanda te ayuda a reducir la ansiedad y a disminuir la rapidez de tu ritmo cardiaco. Así, lograrás conciliar el sueño fácilmente y que éste sea más reparador.
Foto: Goodfon
3. Jazmín
El olor del jazmín también te ayuda a relajarte, a que te sientas más productivo y también a que tu atención sea mejor. También mejora tu calidad de sueño al disminuir tus niveles de ansiedad.
Foto: Blogjardineria
4. Hiedra inglesa
Esta planta es benéfica para las personas con problemas respiratorios o con asma. Puede ayudarnos a purificar el aire y reduce el 94% del moho en el aire en sólo 12 horas.
Foto: Weheart
5. Espada de San Jorge
La espada de San Jorge o Sansevieria te ayuda a eliminar el dióxido de carbono de tu casa y a proveer oxígeno mientras duermes. Puede también filtrar algunas otras toxinas del aire para que esté más limpio.
Foto: Streeteasy
6. Lirio
Esta planta con flores tan bellas también nos sirve para dormir mejor, pues purifica el aire, filtrando algunas toxinas dañinas como benceno, tricloroetileno y formaldehído.
Foto: Arqdosono
También te puede interesar: