Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que toda mujer independiente debe hacer

Por: Mujer de 10 01 de Junio
10 cosas que toda mujer independiente debe hacer
Comparte éste artículo

Ser una mujer independiente no es complicado, es cuestión de actitud y para conocer más estas son las 10 cosas que toda mujer independiente debe hacer.

¿Cómo ser una mujer independiente?

Desde hace unos años el “Girlpower” esta haciendo que miles de mujeres llegue a la cima del mundo. Desde que se les dio la oportunidad de votar y de elegir se ha transformado la forma de ver las cosas, tenemos a mujeres libres y felicites. Si quieres ser parte de este grupo, te decimos cuales son las 10 cosas que toda mujer independiente debe hacer.

«Define el éxito en tus propios términos, consíguelo por tus propias reglas y construye una vida de la que estés orgullosa».

-Anne Sweeney (Presidenta de Disney).

Los tiempos han cambiado y vemos mujeres representando naciones, estados, grandes corporativos y hasta hogares. La generación millenial trae consigo una ola de mujeres en busca de la independencia. Pero hay cosas que no se deben confundir entre mujer independiente y mujer feminazi, cuando sepas separar estas ideas podrás convertirte en parte de las mujeres maravilla.

Estos son las 10 cosas que toda mujer independiente debe hacer:

1. Es decidida a la hora de tomar decisiones

Una mujer independiente sabe lo que quiere, no importa si lo que a elegido le hace cometer un error. Sabe aceptar sus errores y busca mejorar siempre.

10 cosas que toda mujer independiente debe hacer 0

Foto: WeHeartIt

2. No le da miedo demostrar sus sentimientos

No teme por lo que los demás puedan pensar de ella. Es clara con lo que siente, si no quiere estar con alguien lo dirá, y si al contrario, si busca estar con una persona será sincera y lo dirá sin miedo a lo que le puedan decir. No le da miedo reír ni llorar en publico, esta consciente de que todos somos humanos y es inevitable ocultar lo que sentimos, no es justo que nos reprimamos.

10 cosas que toda mujer independiente debe hacer 1

Foto: WeHeartIt

3. Trabaja y tiene metas

Le gusta ser autónoma, trabajar o estudiar en lo que más disfruta. Trabaja para poder darse sus propios gustos. Ella no será de las que espera que le paguen todo, porque sabe que puede pagar las cosas ya que tiene como hacerlo gracias a su trabajo.

10 cosas que toda mujer independiente debe hacer 2

Foto: WeHeartIt

4. Pide ayuda cuando lo necesita

Una mujer independiente es sencilla y humilde, si necesita ayuda la pedida sin miedo. Reconoce que necesitamos de las personas en ciertos momentos de la vida.

10 cosas que toda mujer independiente debe hacer 3

Foto: WeHeartIt

5. No necesita tener pareja para ser feliz

Ella no necesita un príncipe azul, ni estar intentando con diferentes hombres para ver “cual es el bueno”. Sabe lo que implica una relación y que los cuentos de hadas no existen. Puede tener pareja y aunque no la tenga es feliz. En cualquier momento puede conocer a alguien pero no necesita de ella para tener paz interior.

10 cosas que toda mujer independiente debe hacer 4

Foto: WeHeartIt

6. Disfruta estar sola

Es una persona a la que la soledad no le da miedo. Disfruta tener tiempo para ella misma como salir al cine o a cenar sola, pasear por el parque mientras escucha música, leer un libro mientras toma el sol. Cuando una persona sabe disfrutar del tiempo sola, está en paz y feliz con ella misma.

10 cosas que toda mujer independiente debe hacer 5

Foto: WeHeartIt

7. Es una mujer inteligente

Tiene grandes ideas, entre ellas, busca siempre superarse. Le gusta leer, estudiar, la meditación. Busca la manera de tener paz mental.

10 cosas que toda mujer independiente debe hacer 6

Foto: WeHeartIt

8. Se da sus propios gustos

Una mujer independiente se autocomplase porque puede, cuando tiene la oportunidad se va de viaje, se compra algo que no había podido tener. Se da un baño por horas, puede ver películas todo un fin de semana porque sabe que merece apapacharse y quererse. Reconoce que darse un tiempo es necesario para poder seguir cumpliendo sus metas.

10 cosas que toda mujer independiente debe hacer 7

Foto: WeHeartIt

9. Si tiene pareja confía en ella

Una mujer independiente puede tener pareja y cuando está con ella confía al cien en ella. No es de las novias que cela a sus novios, siempre estable un espacio para no dejar de ser ella, su personalidad y forma de ser hacen de ella una mujer independiente. Confía en ella misma y espera lo mismo de su pareja.

10 cosas que toda mujer independiente debe hacer 8

Foto: WeHeartIt

10. Se hace cargo de sus propias cosas

Si se metió en problemas sabes como solucionarlo, si debe pagar algo busca la forma de hacerlo, es muy activa y siempre busca la manera de remendar sus acciones. La organización es importante para ella.

10 cosas que toda mujer independiente debe hacer 9

Foto: WeHeartIt

10 cosas que toda mujer independiente debe hacer 10ThetaHealing, el proceso de meditación que cambiará tu vida por completo

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024