Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 errores que cometes al usar ropa interior

Por: Mujer de 10 20 de Abril
8 errores que cometes al usar ropa interior
Comparte éste artículo

¿Sigues llevando panties de colores con tus pantalones blancos? Entonces esta nota te servirá de mucha ayuda…

Probablemente creas qué la ropa interior simplemente es ropa interior, ¿qué puede tener de complicado? Pero aunque no lo creas, somos muchas las qué seguimos usando prendas con la ropa interior incorrecta o las qué seguimos cometiendo errores como enseñar la tanga cuando llevamos jeans a la cadera. Para que dejes de hacer este tipo de atrocidades, a continuación te dejamos esta guía para que puedas lucir tu ropa al máximo y verte estupenda. Toma nota. 

1. No lleves ropa interior de colores si llevas prendas blancas.
Aunque no lo creas, somos muchas las que seguimos haciéndolo. No hay necesidad de llevar ropa interior de colores cuando llevas prendas blancas, por más gruesas que sean. Si no te sientes cómoda con las tangas, elige ropa interior color beige y listo. 😉

2. Nunca uses tanga con falda.
Aunque quieras sentirte fresca o estés muy acostumbrada a usarlas, debes estar protegida siempre que uses falda. Es mejor prevenir cualquier accidente, además de qué las tangas pueden ocasionar infecciones si las usas con regularidad.

3. No uses ropa interior con resortes con prendas ajustadas.
Esto es un gran NO. Las prendas ajustadas deben de ir con ropa interior sin costuras, para eso sirven los panties de encaje o telas sintéticas suaves. Lee: qué ropa interior debo de usar con cada prenda.

4. No uses bra con tirantes si llevas blusas strapless.
No, no lo hagas. Si tienes una blusa sin hombros, no lleves bras con tirantes. Ni transparentes. Ni del color de tu blusa. NO LO HAGAS Y PUNTO.

5. Los bras de encaje no son para blusas blancas ni ajustadas.
Los bras de encaje pueden ser muy sexys, pero llévalos con blusas de tela gruesa como suéteres o chamarras para que la textura no se marque cuando lleves un brasier. Evita que parezca que tienes frío o las bubis un poco deformes.

6. Si llevas blusas en halter, evita que se salgan los tirantes.
Este tip aplica sobre todo cuando llevas tank tops. Para que no se te salgan los tirantes, ajusta con un clip o lleva un bra strapless.

7. No lleves bra negro o de colores con blusas transparentes o blancas.
Muchas de nosotras cometemos este pecado mortal. Si llevas blusas de color, adelante, pero si no, procura llevar un bra discreto o color beige para qué no se transparente.

8. Elegir la talla de bra incorrecta.
Descuida, para qué sepas qué hacer te dejamos esta guía.

 

¿Ya sabes lo que estás haciendo mal?
Lee:

10 errores graves que cometes al usar tanga

8 errores que cometes al usar ropa interior 0

9 errores de moda que debes dejar de cometer

9-errores-de-moda-que-debes-dejar-de-cometer

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024