Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 errores graves que cometes al usar tanga

Por: Mujer de 10 28 de Febrero
10 errores graves que cometes al usar tanga
Comparte éste artículo

¿Usas tanga diario? Oooops, creo que debes leer los siguientes errores.

Si eres amante de usar tanga en cualquier situación, te recomiendo o que dejes de hacerlo o que prestes atención a estos errores garrafales que muy probablemente cometes, o hayas cometido alguna vez en la vida. Checa estos tips y evita seguir cayendo en las horribles trampas de las tangas. 

1. Nunca uses tanga para hacer ejercicio. 
Muchas mujeres creen que por llevar tanga al gimnasio no se marcarán sus chones cuando usen leggings. Esto es realmente contraproducente. Mientras haces ejercicio tu cuerpo suda, y con una tanga tu área vaginal no tendrá forma de respirar lo cual podrá llevarte a contraer infecciones u otras complicaciones.

via GIPHY

2. Nunca lleves tanga con falda. 
NUNCA. Cualquier accidente o airesito que se te atraviese será preocupante.

Lee: ¿Qué tipo de ropa interior usar con cada prenda?

3. Dejarla «que se asome».
Nunca, pero NUNCA dejes que tu tanga que asome por ningún motivo. Si te agachas, por piedad cuida que tu tanga no se salga por detrás. No es sexy, es vulgar. 

via GIPHY

4. Usar tangas con pantalones blancos.
Creerías que es la mejor opción, pero realmente usar tanga con pantalones blancos hace que se transparenten tus pompis y no es nada sexy. Todas tenemos imperfecciones, pero llevar prácticamente las pompis al descubierto no es la opción ideal. Busca ropa interior sin costuras y color beige, te sentirás mucho más cómoda.

5. Usar tangas con pantalones ajustados.
Aquí pasa lo mismo que con los pantalones blancos, mejor opta por ropa interior sin costuras y de algodón. Al llevar ropa ajustada no permitimos que respiren nuestras partes íntimas, así que las telas naturales como el algodón ayudarán bastante.

via GIPHY

6. Usar tanga cuando estás en tus días.
NUNCA lo hagas. Por más que quieras ponerte esos jeans claritos, llévalos con otra prenda interior. No uses tanga cuando llevas tampón, puedes ocasionar infecciones vaginales ya que en esa etapa tu cuerpo es más propenso a que eso suceda.

7. Usar tanga diario, hasta para dormir. 
Esto es sumamente antihigiénico. Debes dejar que tu cuerpo respire, y con las tangas estarás evitado que eso suceda. Las prendas menos ajustadas son perfectas para la salud de tu vagina, sobre todo en la noche para que permitas que tu cuerpo no se «asfixie».

via GIPHY

8. Usarlas con vestidos entallados.
¿Por qué? Por qué tus pompis no se van a ver levantaditas, no vas a tener soporte, se va a marcar tu ropa interior y NO VAS A ESTAR CÓMODA.

9. Lavarlas en la lavadora.
Siempre, siempre lávalas a mano. Toda tu ropa interior debe ser lavada con jabón  neutro para que ningún detergente pueda afectar el PH de tu vagina. Las tangas lógicamente tienden a ensuciarse más, y lavaras a mano será de gran ayuda.

10. Usar tangas de materiales sintéticos.
Si vas a usar tanga, deja que tu vagina respire un poco y elige telas naturales como el algodón. Olvídate del encaje o nylon por más sexy que pueda ser. Si las usas un rato no pasa nada, pero si es de uso diario sí te recomiendo que evites las telas sintéticas por completo.

via GIPHY

¿Te funcionaron estos tips?
Lee:

8 cosas asquerosas que pasan cuando no lavas tu brasier

10 errores graves que cometes al usar tanga 0

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024